¡Que creativo! Arreglo floral navideño con lana

La poinsettia o Flor de Pascua es la planta estrella de la Navidad. Si quieres lucirla en casa de una forma diferente o regalarla, métela en un ovillo de lana.

Materiales

– 2 Madejas de lana

– Cinta de raso

– 2 Estrellas decorativas

– Pegamento

– 2 Ampollas de plástico

– 2 Soportes de alfileres

– 2 Ceniceros

– Una poinsettia.

Paso a paso

1. Decora el ovillo con una cinta de raso rojo. Une los extremos con pegamento y fija una estrella decorativa sobre la unión. Pega el soporte de alfileres en el centro del cenicero de cristal e introduce en el ovillo una ampolla de plástico llena de agua.

reciclar-1_galeria_portrait

2. Corta una rama de poinsettia y sella los extremos del tallo con la llama de una vela, para que no se salga la savia. Métela en el tubo y coloca la madeja en el cenicero. Fíjala bien al soporte para que no se mueva y, voilà!, ya tienes tu macetero.

reciclar-2_galeria_portrait

¡Más ideas decorativas!

◗ Un manto vegetal. Realiza un centro uniendo unas ramitas de pino y acebo con un cordel rojo. Coloca en medio la Flor de Pascua ¡y ya está listo!

◗ Con papel de regalo. Forra el interior de un jarrón de cristal grande con un papel bonito, introduce una maceta con la planta y pon encima varias bolas de Navidad de colores.

◗ Una sombrerera. Puede resultar un macete ro súper elegante si la decoras con una cinta de organza blanca y prendes en ella un broche gracioso.

reciclar_ampliacion

Casa Diez


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO