¿Qué accesorios elegir para tu cabello?
Comentarios


Los accesorios son parte de la mujer y si queremos hacer algo con nuestro cabello, muchas veces se nos complica y terminamos haciendo nada. Hoy te enseñamos como puedes llevar algunos complementos para que tu y tu cabello brillen y destaquen.

 

Diademas: lo mas trendy en primavera, frescas, juveniles y sencillas. Puedes llevarlas con el cabello suelto, en moños. La diadema es para adornar el cabello, no sujetarlo. Busca distintos materiales y modelos. No importa si eres sencilla o glamorosa. Para todas hay una.

Horquillas: Son para sujetar el cabello, al igual que los clips para el cabello. Facil para adornar tambien. Algunas vienen con abalorios, brillos, cuencas. Combina con una trenza o un moño. El estilo lo pones tu.

Quizás te interese: 7 Formas de llevar accesorios

 

Flores: ¿A quién no le gustan las flores? femeninas, chic y romanticas. En primavera y verano son ideales para usar. Las coronas de flores estan muy de moda. Te ayudaran a conseguir un look boho y fresco.

Pañuelos y turbantes: si los usas en la playa, no estas a la moda. Olvidate de ellos en la playa. Para eso estan los sombreros y gorros. Usalo a diario, en dias de invierno o con mucha brisa. Te darán un toque especial, te aseguramos seras el centro de todas las miradas ????

Bandas elásticas: super útiles para los peinados sencillos o a la hora de hacerte un moño. Una sencilla banda puede hacerte el peinado mas sencillo y fresco: la cola de caballo. ¡Nos encanta lo básico!

Te puede interesar: peinados romanticos DIY

Pasadores y peinetas: accesorios perfectos para los semirecogidos. Estan muy de moda. Con un toque setentero es ideal para las melenas medias y largas. Elegante y sencillo a la vez.

Extensiones de cabello, plumas y otros accesorios: No te excedas con los accesorios. No uses extensiones de cabello que usen pegamento. Opta por las que tienen horquillas o clips. Seguras que se verán muy bonitas y sin daños. Inténtalo

 

 

 

Fuente: mujerhoy.com


lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña

0 Comentarios

Un toque diferente: Crea estas estrellas navideñas para decorar tu casa

0 Comentarios