Prepara ricos cócteles sin alcohol ¡Refréscate!


Compartir con la familia y amigos una rica velada, y poder disfrutar de bebidas deliciosas y sin alcohol, es genial, porque si entre el grupo de invitados, las ventajas para el grupo van desde tomar la cantidad que se quiera hasta disfrutar de una copa en cualquier día de la semana e incluso no sufrir de resaca.

Con cortesía de coctelería.com

Con cortesía de coctelería.com

LEER MÁS: Ricos helados hechos en casa ¡Deliciosos!

Para lograr este objetivo te enseñaremos como preparar cócteles sin alcohol. Estas bebidas están de moda y con sencillos pasos puedes prepararlas en casa para el disfrute de todos, en una cena, o alguna comida con los amigos. Agradarlos con un rico servicio de bebidas coloridas y refrescantes que añadan un toque especial a la velada.

Conozcamos de cócteles:

El nombre nos indica claramente la combinación de dos o más bebidas que tienes cualidades distintas y que a la vez se complementan, dando como resultado una nueva bebida con color, sabor y aroma diferente, este arte tiene sus reglas y es importante que se sigan las instrucciones y contar con los utensilios que exige.

.-Para preparar estor ricos cócteles es necesario que adquieras una coctelera de acero inoxidable preferiblemente, una vaso mezclador, un vaso mezclador, que es un gran vaso de cristal con un colador con gusanillo, una cucharilla mezcladora y una cubitera.

.-Como complemento de este equipo básico necesitas también pinzas de hielo, cuchillo y tabla para cortar frutas.

coctel Collage

.-Debes procurar darle un uso adecuado a la coctelera para que te dure, no introduzcas bebidas gaseosas, en caso de preparar cócteles con refrescos, usa el vaso mezclador, otra recomendación es que una vez que agites la coctelera, espera un tiempo corto para que la mezcla se asiente, para su mantenimiento lávala con agua caliente.

.-Antes de darte ideas para preparar ricos cócteles, es importante que sepas como usar el hielo, sus funciones son:  ayudar a la mezcla de distintas densidades de las bebidas y, por supuesto, enfriarla, lo que debes cuidar es el tipo de hielo que uses, porque puede aguar el cóctel, utiliza solo hielos compactos, sin agujeros, a ser posible de máquina industrial (se pueden comprar con facilidad en establecimientos autorizados).

Conviértete en un experto con estas ideas para sorprender con deliciosos tragos sin alcohol:

.-Utiliza la coctelera, llena hasta la mitad con hielos, y  luego agrega los siguientes ingredientes (cantidades para una persona):

1. Cóctel San Francisco. 2 centilitros de zumo de naranja, 2 centilitros de zumo de limón, 1 centilitro de zumo de piña, un chorrito de granadina. Agitamos en la coctelera, vertemos en el vaso de tubo y terminamos de llenarlo con soda. Decoramos con rodajas de naranja, limón y unas guindas en la pajita.

2. Cóctel Piña Colada. 1 centilitro de crema de leche, 1 centilitro de crema de coco, 3 centilitros de zumo de piña. Agitamos y vertemos en el vaso de tubo lleno de hielo.

3. Cóctel Very Well. 2 centilitros de zumo de naranja, 2 centilitros de zumo de limón, 1 centilitro de zumo de piña, un chorrito de granadina. Agitamos y servimos en copa de cava larga. Pero antes, mojaremos el borde de la copa con un poco de zumo de naranja y lo apoyaremos en un platillo con azúcar para darle un efecto escarchado. Servimos con unas guindas y rodajitas de naranja y limón en la pajita.

LEER MÁS: Una divertida fiesta al estilo surf para el verano!

 Con información de consumer.es

¡Sal de fiesta sin preocuparte! Estos son los cócteles más bajos en calorías

Cortesía de i24videos

¡Aquí en esta galería encontrarás una gran variedad de cócteles!

ytimg

ytimg



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Gerardo Bazúa habla de su relación sentimental con Paulina Rubio

Pablo Montero reconoce a hijo que tuvo en Costa Rica

En retorspectiva: Sobre el fenómeno de Game Of Thrones

¿Qué es la Hora del Planeta y por qué deberías unirte?

Sobre Vikings, el éxito de History Chanel

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel