Preciosa decoración Star Wars para fiestas infantiles o comuniones

Star Wars, también conocida en español como La guerra de las galaxias, es una franquicia de medios perteneciente al género de la ópera espacialépica, concebida por el estadounidense George Lucas, quien ha sido el principal guionista, director y productor de la saga de películas con la que inició la franquicia. Impactante-decoración-de-fiesta-Star-Wars004Hasta 2008 la recaudación generada por las dos primeras trilogías de Star Wars era de 4 211 593 952 USD, lo que la convertía en la tercera serie cinematográfica más exitosa de todos los tiempos. Lucasfilm ha anunciado que a partir de 2016 se estrenaría una serie paralela de películas rodadas en imagen real y proyectadas en cines.

TE PODRÍA INTERESAR: Arreglo floral para centros de mesa

fiesta_star_wars-636x303La primera de ellas, prevista para ser estrenada en diciembre de 2016, se titula Rogue One: A Star Wars Story

fiesta-infantil-star-warsTanto furor, tendencia, videojuegos, películas, personajes. Nos inspiran a enseñarte un poco más como puedes decorar cualquier fiesta. Mira de que se trata:

QUIZÁS TE INTERESE: Fiesta de Minnie Mouse

Con información de Youtube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO