Pisos blancos en tendencia para decorar tus habitaciones ¡Impecable!
Comentarios


El estilo nórdico está aquí creando tendencia en la decoración de interiores, su diseño frío ha traído consigo el resurgir del blanco en paredes, revestimientos, muebles, y suelos.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: ¿Qué debes tomar en cuenta al momento de construir una mezzanina?

Para los pisos de las estancias en este estilo se está utilizando la madera, elemento que se ha tornado más elegante con este toque totalmente nuevo, pisos de madera vestidos de blanco, eso es lo más in para que renueves tus salas y habitaciones.

Adaptados a lo moderno, los pisos de madera en color blanco, son comunes en muchos espacios, cuentan con un toque vanguardista, ayudan a ampliar las estancias, dando la sensación de que son más grandes.

Entre las variedades de suelos de madera que existen, puedes elegir entre los de color blanco brillante, desgastado o carentes de brillo, cualquier gusto se puede adaptar, el estilo nórdico, que se apunta por lo minimalista, usa esta tendencia y complementa tonos blancos para los pisos y el resto de elementos que apoyan la decoración, una sugerencia es que incluyas algunos grises en cojines y textiles para crear un espacio más amplio y ayudar a la iluminación.

pisosblancos CollageSi te gusta el estilo vintage, este tipo de suelo es fácil de adaptar, te recomendamos que le des cierto aspecto desgastado para que encaje a la perfección con el aire antiguo.

Estas buscando renovar habitaciones y salas de la casa, pintar los pisos de blanco también puede resultar para una transformación total, es cuestión de adaptarlos al gusto de cada persona, el acabado puede ser mate o brilloso, en el mercado se encuentran pinturas que permiten lograr este efecto para los pisos.

Definitivamente el blanco aporta pureza, pulcritud y serenidad a los espacios, no pasa de moda, te ayuda a resaltar el resto de la deco, es perfecto para espacios pequeños, porque crea un efecto visual que eleva techos y aleja las paredes, un color que se queda por siempre en el gusto de los que aman decorar y transformar sus espacios con elegancia y originalidad.

En la decoración actual es tendencia, esperamos que con estas sencillas ideas puedas aplicar a tus espacios y disfrutar de un ambiente luminoso y amplio.

LEER MÁS: No te pierdas estos estilos para decorar tu sala principal ¡En tendencia!

Con información de decoora.com

 

6 Maneras LOW-COST para decorar tu hogar

Video cortesía de i24videos 

 

¿Aun no te convence el color para el piso de tu hogar? ¡Con estas imágenes te enamorarás!

delikatiss

delikatiss



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Divertido 'paso a paso' para crear una hermosa flor navideña

0 Comentarios

Un toque diferente: Crea estas estrellas navideñas para decorar tu casa

0 Comentarios