Pinzas navideñas para colocar en el arbolito ¡Que creativas!

En Navidad puedes poner a volar tu imaginación

Materiales

– Tijeras

– Cinta adhesiva

– Diamantina

– Pegamento

– Figuras navideñas pequeñas de diferentes tipos

– Pistola de pegamento caliente

– Sujetadores de madera o palillos de ropa

pinzas2

Paso a paso:

1. Lo primero que haremos será cubrir los lados de los broches de madera de diamantina. Para poder lograr ésto lo que haremos será cubrir los mismos (uno por vez) con pegamento caliente y arriba del mismo colocaremos una lluvia de diamantina de manera de cubrir toda la superficie del lado del broche.

2. Cuando el pegamento se seque por completo, procederemos a colocar las pequeñas figuras navideñas sobre los broches de madera. Para eso, usaremos otra gota de pegamento caliente y luego presionaremos las figuras fuertemente contra el broche de manera que queden bien sujetos.

3. Opcionalmente, si tenemos una diamantina que es demasiado fina, podemos colocar un tramo de cinta adhesiva encima de la misma (antes de pegar la pequeña figura navideña) para evitar que la misma se salga del broche y deje brillos por todas partes. Si tenemos una diamantina bastante gruesa, no es necesario realizar este paso.

Para terminar, solo tenemos que darle usos divertidos a nuestros hermosos adornos navideños tales como los que les mostramos a continuación.

pinzas1

pinzas

Manualidades Navidad


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO