Originales tiradores para los muebles infantiles ¡Divertidos!

Los accesorios  y elementos en los que nos apoyamos para la decoración de las habitaciones infantiles constituyen ese detalle que aporta el toque personal en el ambiente.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Mágica decoración para una fiesta de hadas ¡Hermosa!

En esta oportunidad, te brindamos ideas para renovar los muebles de las habitaciones infantiles usando unos lindas agarraderas realizadas desde casa con material reciclable o con juguetes que ya no usen con regularidad.

Aprendamos con estas 5 originales ideas a transformar los muebles:

.-Inspirados en los skaters, estas agarraderas, consisten en tomar los ejes de las ruedas de la patineta y el resto es atornillarlo en el mueble, si no tienen patineta, puedes ir a tiendas de deporte y preguntar por ellos.

.-El lego vuelve en este diseño, si tu hijo tiene algunos personajes que ya no juegue con ellos, usa un pegamento fuerte y adhiérelo al tirador en el mueble.

.-En las ferreterías se consiguen formas de madera, puedes preguntar por figuras de personajes, o en las tiendas donde venden manualidades en mdf, combínalas con la decoración, usa el pegamento, déjalos que se fijen bien para que al abrir las gavetas no se despeguen.tiradores Collage

.-Si a tu hijo le gustan los dinosaurios, en las tiendas de manualidades se consiguen figuras de este tipo, píntalos del color deseado usando acrílicos, fija con pegamento y deja secar.

.-Para los fans de las carreras y de los automóviles, usa un taladro para realizar un agujero en el juguete, y con un tornillo largo fíjalo al mueble, coloca una tuerca en la parte interna de la gaveta para ajustar.

.-Usa los cubos de letras del alfabeto como tiradores.

Otras ideas para tiradores con material reciclable:

.-Seguramente que en el clóset, tienes sandalias playeras que ya no le sirven a los niños, te sugerimos que las fijes al mueble resultará un diseño divertido.

.-Si te gusta esta idea para la cocina, prueba a usar tiradores con las cucharillas, tenedores.

.-Una forma económica y rápida que te ayudará sobre todo a salir del apuro, puedes renovar o incluir temporalmente tiradores de soguilla en tus muebles.

Una sencilla manera de renovar tus muebles, que te resultará económica si decides hacer diseños por ti misma.

LEER MÁS: Diseña tu habitación ambientada en la mágica ciudad de París ¡Hermoso!

Con información de manualidadesfacilisimo.com

 

Piensa verde y recicla cartón con esta idea

Video cortesía de Loshobbiesdeyola

 

 

Los tiradores más hermosos y con más estilo:

industriasmaba

industriasmaba

Add Comment