Originales diseños de rodapies para renovar tus espacios

El rodapies nos refiere al cuerpo o borde inferior de una obra, en términos decorativos,  lo identificamos con la franja o tabique que se instala en la parte más cercana al piso, y sirve en su imagen1rodaconcepción original se utiliza para protegerlas de golpes.
LEER MÁS: 10 Hermosos diseños de habitaciones para niños que vale la pena ver

Generalmente pueden elaborarse  con madera o cerámica,  pintarse del mismo color que el suelo o que la pared a fin de crear armonía visual.

Para ti tenemos unas fascinantes ideas que te servirán para darle un sentido más estético, a esta herramienta, de manera creativa, y que puedas adaptar a esas paredes que necesitas disimular alguna imperfección en la construcción o simplemente para renovar tus espacios con este toque especial que seguro conseguirás con estos adaptables diseños de rodapies.

Estas originales ideas te ayudarán a convertir  las paredes de tus espacios favoritos en un fondo perfecto y capaz de decorar por sí mismo una habitación, de forma fácil, económica y práctica.
A continuación te mencionamos algunas sencillas pero innovadoras maneras :

Pintando las paredes de la casa:

Para pintar las paredes existen tantas ideas, para usar este diseño inspírate en la moda blanco total, imagínate todas las paredes de blanco, y combínalo con el negro, un diseño clásico y elegante, el negro a media altura, queda bien hasta en los dormitorios de los niños, aprovecha la pintura pizarra para la parte negra.

Diseño con patrones irregulares:zocaloes

Pintar el rodapies con  rayas  es una genial idea, si aplicas el patrón irregular combinando rayas en varios colores y con líneas perpendiculares, o de formas de tu agrado, la clave está en que respetes la manera de pintar correctamente las paredes, primero aplica el color más claro, (blanco, colores pasteles como marco de fondo),  luego con cintas adhesivas delimita el patrón y rellena el espacio elegido con el color deseado, deja secar la pintura y retira la cinta, listo tu diseño irregular hermoso adornando tus paredes.

Rosa cuarzo de alta moda

El rosa cuarzo es uno de los colores en tendencia, por tanto, es nuestra excusa perfecta para crear un lindo y elegante rodapies, que decore tu habitación, creando un ambiente muy femenino y romántico. La parte alta de  la pared píntalo con este color, y deja que repose sobre un blanco perla, finaliza la decoración con elementos naturales en colores crema y textiles de tono pastel.

Una idea original, adaptable a cualquier presupuesto y que definitivamente marcará una gran diferencia en la renovación de tus espacio.

LEER MÁS: El estilo vintage para decorar que se adapta a lo romántico y clásico que buscas

Con información de decora2.com

 

5 Objetos subastados que valen una fortuna

Video cortesía de i24videos

 

pinterest

pinterest

Add Comment