Originales detalles que transformarán tus salas de baño ¡Duchas divertidas!

El cuarto de baño es una de las estancias de la casa a la que la mayoría de las veces no prestamos atención, para crear un espacio más cálido que invite a relajarse con una rica ducha , puedes transformarlo en una habitación más coloridad y divertida.

Con cortesía de trucosyastucias.com

Con cortesía de trucosyastucias.com

LEER MÁS: ¡Reusa los utensilios de cocina y crea estos originales detalles decorativos!

Con estas sencillas y originales ideas tu baño tendrá una renovación total y del agrado de todos en casa. Entre los accesorios que se incluyen para esta transformación hemos reunido objetos que no te imaginaste nunca podrías adaptar a este espacio, te van a encantar además que son fácil de conseguir y  tu trabajo de decoración te va a resultar rápido y requerirás de pocos recursos.

Estas ideas van desde muebles reciclados o que no encajan en los regulares accesorios de baño, pasando por luces y lámparas alternativas, espejos hechos a mano, y jarrones y floreros caseros, siempre hay un detalle que da ese toque especial a los espacios.

Usa tu imaginación y  diseña una sala de baño fuera de lo común.

baños Collage.-El fútbol en tu sala de baño: si son unos fanáticos de este deporte, usa tu pasión para decorar el baño con una franela del equipo favorito, integra detalles como una pelota o algún elemento relacionado con el deporte, tendrás un espéctaculo cada vez que decidas ducharte.

.-Una pizarra muy original: Para el baño de los pequeños, integra una pared con pintura de pizarra y anímalos a que dibujen lo que deseen, así tendrás una decoración distinta cada semana, genial.

.-Peces, peces en el baño: Una deco muy divertida y original, instala una o dos peceras , no la recargues tanto y recuerda alimentar a estos bellos compañeros a diario para que tu baño luzca vivo y diferente.

.-Recicla tus muebles : Utiliza una silla vieja ahora como colgadero de toallas, seguro no se te había ocurrido, pintala y te servirá como un elemento decorativo, solo tienes que desarmar la vieja silla y usa las barras de respaldo.

El resultado será un baño totalmente renovado, distinto con detalles y accesorios fuera de lo común, fáciles de ubicar, esperemos que te inspiren estas ideas y pongas tu imaginación a volar para agregar nuevos elementos a tus espacios.

LEER MÁS: Divertidas y originales ideas para una despedida de soltera ¡Inolvidable!

Con información de trucosyastucias.com

5 DIYs para decorar tu escritorio & espacio de trabajo

Video cortesía de i24videos

Increíbles accesorios de baño:

casasincreibles

casasincreibles


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO