Original perchero de colores con palets ¡Dale vida a tu hogar!

Ahora que los niños aún están de vacaciones y con suficiente tiempo libre para ponerlos en actividades que les incentive su imaginación.

Con cortesia de pinterest

pinterest

LEER MÁS: Celebra tus 15 glam ¡Inspirados en Chanel!


Tenemos hoy una gran idea que además te ayudará a mantener organizado el dormitorio infantil, es un perchero diseñado con palets.


Este DIY es muy original y económico, te puede servir tanto para la habitación de los niños como para algún espacio que quieras agregar un toque de color, porque este perchero está diseñado con colores alegres, ya te mostraremos como lograrlo:
.-Para iniciar debes ubicar un palet, no importa si es nuevo o viejo, en los almacenes que trabajan con electrodomésticos de seguro encuentras alguno que te sirva.

.-Si el palet, es nuevo, no es necesario que uses tratamiento para los animalitos que por la humedad y el tiempo proliferan en la madera mojada, por tanto, ya sabes que hacer si es un palet viejo, a desinfectar con fungicida.

.-Luego procede a lijar, cepillar, eliminar superficies irregulares y astillas que puedan afear el resultado cuando lo pintes.PERCHEROS

.-Debes usar solo los listones del palet que sujetan las partes de arriba, son más delgados y perfectos para el perchero.

.-Elige varias pinturas con colores alegres, entre verde, azul, morado, amarillo, si la pared donde lo vas a colocar es blanca, le dará vistosidad.

.-Ve pintando cada lámina de los colores que elijas, una por una, y deja secar,

.-Con un taladro abre los agujeros en donde colocaras  los ganchos para colgar.

.-Atornilla los ganchos para colgar bolsas y abrigos.

.-Para que tu perchero luzca aún más vistoso, elige modelos de ganchos fuera de lo común, serán el toque divertido del perchero.

¡Y listo! con sencillos pasos ya tienes un perchero que será tu aliado para organizar las habitaciones infantiles, o cualquier rincón en el que sabes los niños pueden dejar sus cosas tiradas.

El diseño divertido les llamará la atención y siempre recordarán su perchero favorito para guindar sus pertenencias.

LEER MÁS: Tips geniales para decorar paredes de habitaciones infantiles

Con información de ilovepalets.com

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

Colorido en tus habitaciones con estos percheros realizados en palet, ¡mira que bonito lucen!

enalquiler

enalquiler


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO