Nuevas ideas para decorar la casa en Halloween

Una cualidad de Ideas para Decoración es que siempre estamos buscando geniales ideas para tí. En esta ocasión te traemos unas ideas buenísimas para Halloween. Te encantarán.

¡Latas luminosas!

Busca una lata vieja, escribe o dibuja el diseño que quieras y con un punzón y un martillo huequea el diseño. Luego pinta la lata y coloca una vela dentro. Quedará genial

Fantasma flotante

Te puede interesar: recetas para halloween

Busca una botella de plástico vacía, quítale la etiqueta y amárrale en el pico dos alambres que serán los brazos del fantasma. La cabeza puedes hacerla con un globo, una pelota de goma, algo redondo. Encima de este esqueleto que armamos coloca tela medio transparente, de esa parecida a la gasa que es una malla. Luego haz una mezcla de agua con almidón y rocía con un spray varias veces, deja secar y quita con cuidado la tela. Si no queda lo suficientemente duro, aplica más almidon.

Marcas de manos ensangrentadas

Mezcla pega con colorante rojo y unas poquitas gotas de azul. Mánchate la mano y márcala en un papel encerado o envoplast. Deja secar, despega y listo. Puedes humedecer un poco uno de los lados y pegarla en el vidrio. Ayúdate de cinta plástica si es necesario.

Quizás te interese: otras ideas para halloween

Calabazas que brillan en la oscuridad

Pinta algunas calabazas de blanco. Usa las capas necesarias y decora con pinturas neón. Deja secar y apaga la luz. Geniales

Fuente: diyncrafts.com


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO