Nueva ley en Arizona: Tiendas de mascotas solo venderán animales de refugios ¡Entérate!


Estamos empezando ayudar a los animalitos con esta nueva ley. La explotacion de reproducción en animales es inhumano. Siempre hemos apoyado la idea de adoptar mascotas. Es un gran proyecto ya que fluye la carga de animales en los refugios.

Quizás te interese: tips para ayudar a nuestro planeta
En Phoenix, Arizona, Julio 2015 se aprobó una ley donde todos los perros y gatos que se venden en tiendas de mascotas deben provenir de una organización sin fines de lucro o de un refugio de animales. Esta ley colabora en la reducción de las fabricas de cachorros o criaderos. Esto fue respaldado por la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos. 

Te puede interesar: plantas que limpian nuestro aire
Los perros en estos criaderos viven en jaulas donde no reciben casi atencion y no mantienen una actividad fisica, super importante para los animalitos. Esto conlleva a problemas de salud y escasa calidad de vida. Las perras no tienen suficiente tiempo para descansar de su parto porque las vuelven a embarazar. ¡Es un crimen!. De la totalidad de perros que son criados en las llamadas “fábricas de cachorros”, un gran porcentaje acaba en las calles o siendo sacrificados, no todos son adoptados.
Phoenix se transformo en una de las 60 ciudades de Estados Unidos que tienen leyes similares sobre las mascotas. Es obvio que hay muchas tiendas que no están de acuerdo con esta ley pero el juez David G. Campbell ya declaró Ley Constitucional. ¡Bravo por los animalitos!

Fuente: upsocl.com



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Continúan los contratiempos para The Flash

California en cuenta regresiva por ¿un megasismo de 7.5?

¡Ha llegado el nuevo productor para The Batman!

El envidiado historial de Marc Anthony: ¡ABC de las mujeres de su vida!

Sobre Nave Prision, el comic en la galaxia

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

5 Creativas tarjetas de cumpleaños que te encantarán