Emilia Clarke seguirá siendo Khaleesi de "Game of Thrones" pero ahora, en la vida real

Yo siempre imaginé ver a Emilia Clarke de rubia platino, así como cuando le toca interpretar al gran personaje de Khaleesi o Mother of Dragons en "Game of Thrones", el cual, la ha convertido en una estrella alrededor del mundo. Sin embargo, su cabello en la vida real era todo lo contrario: corto y color castaño.

De hecho, en varias entrevistas, Clarke siempre confesaba que le encantaría probar en algún momento de su vida ese tono rubio y ahora, luego de 8 años grabando la serie, por fin dio el siguiente paso y ahora es una chica totalmente platinada.

78934060e550d65e54c0301861ee9da7d1111

Foto: Instagram

Te puede interesar: "Game Of Thrones" ni "The Walking Dead" llegan a los “Emmy 2017” por razones similares

“¡Lo he hecho! Madre de los dragones conoce a Emilia. Emilia conoce a la Madre de los dragones. Gracias por convertir este momento mágico en realidad a los genios creadores de la peluca de Khaleesi, sin olvidar todo el pelo que ha aparecido a lo largo de 8 gloriosos años de Game of Thrones”.

¿Así o más hermosa?

Te puede interesar: Las locaciones de "Game Of Thrones" que puedes visitar en la vida real

Recordemos que en 2014, Emilia hablaba de lo poderosa que se sentía cuando se metía en el papel de Khaleesi con su melena rubia. “Es gracioso, a medida que avanzan las grabaciones, cada noche que me quito la peluca me quedo como “oooooooog”. Siento que se me va la energía”.

Pero, ya eso no pasará de ahora en adelante y a mí me encanta, se ve preciosa.

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO