La "peor experiencia" que Niall Horan tuvo durante "One Direction" contada por él mismo

Siempre recordaré a "One Direction" como cinco chicos que supieron cómo conquistar los escenarios.

Sin embargo, todos los comienzos, no son tan sencillos como parecen y casualmente, fue Niall Horan, uno de sus ex integrantes quie se encargó de recordar que el gran paso que está dando en su carrera como solista, viene acompañado de un pequeño miedo que lo persigue desde que estaba en el grupo.

"No quiero volver a hablar de esto porque fue la peor noche de mi vida",  en relación al primer concierto que tuvieron como banda.

hggfgty

Foto: The Sun

Te puede interesar: Este integrante de One Direction fue arrestado en Los Angeles luego de un altercado

"Ese fue el peor show de "One Direction". Nos hemos negado a hablar al respecto desde entonces. Fue un desastre. Fuimos un chiste... Todo lo que habíamos ensayado se fue por la ventana. Fue nuestro primer concierto y no sabíamos qué estaba pasando", reveló.

Horan, se regería a concierto realizado en 2011 desde el Watford Colosseum. Allí, la agrupación estaba dando sus primeros pasos fuera de "The X Factor", y al parecer, la presión del momento, y los nervios dieron como resultado que fuese la presentación más incómoda para ellos.

Te puede interesar: ¿Zayn Malik detestaba la música de One Direction?

Hoy día, las cosas cambiaron y ya cada uno de ellos ha aprendido cómo moverse sobre un escenario, cómo improvisar si llega a haber una falla técnica o cualquier imprevisto. "Sientes que estás en la sala de alguien", dijo entre risas.

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO