Selena Gomez revela uno de los "pros" de haberse mudado con The Weeknd

Qué lindo ver a Selena Gomez junto aThe Weeknd muy enamorada, y el saber que cada vez va más en serio su relación, me llena de alegría por ambos.

Porque, no solo es su novio, sino también su mejor amigo. Y, además, el rapero la ha ayudado a reafirmar ese toque de creatividad en cuanto a moda se refiere.

Tanto así que, desde que están viviendo juntos, ya hasta "comparten armario" y la propia Selena no duda en tomar prestadas unas que otras prendas de su novio para "experimentar" y divertirse combinando varios estilos.

¿No me crees? Sigue leyendo.

pijddf

Foto: Pinterest

Te puede interesar: Madre de Selena Gomez opina sobre el transplante de riñón realizado a su hija

"A estas alturas mi novio y yo compartimos clóset y a veces nos da por hacer una lluvia de ideas sobre cómo llevar esto y lo otro. En ocasiones, me he puesto una sudadera o un chándal suyo y lo he combinado con mis zapatos", confesó ella misma a la revista Vogue.

Asimismo, dejó claro lo que opina de la moda.

Te puede interesar: Francia Raísa, la mejor amiga que ha podido tener Selena Gomez y que le salvó su vida

"Lo importante es sentirte a gusto y segura de ti misma con aquello que elijas. A veces me apetece ponerme un vestido muy coqueto para salir por la noche o ir al cine, y otras veces no. Creo que no vale la pena estresarse demasiado por la imagen exterior que proyectas, al menos no creo que sea justo sentirse mal por ello".

¡Qué hermosa!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO