Justin Bieber recorre calles de Hollywood más sensual que nunca

Digan lo que digan, Justin Bieber es uno de los artistas más hermosos que existen. Sí, ya sé, que se leyó muy de fanática, pero, no lo puedo evitar, me encanta.

Y, últimamente, se ha dejado ver a través de varias publicaciones en su cuenta en Instagram disfrutando de su tiempo libre haciendo lo que más ama luego de cantar: skateboarding.

De lo más relajado, un domingo por la tarde, pudimos ver gracias a varios paparazzo que lograron captar las mejores imágenes a un Justin, pasándola de lo mejor y luciendo más sensual que nunca.

¿Así o más guapo?

LALA1

Foto: Quién

Te puede interesar: Ex empleada de sala de emergencias acusada de acceder ilegalmente a historial médico de Justin Bieber

A él siempre le ha encantado dejarse ver sin camiseta cada vez que puede para así mostrar sus numerosos tatuajes. Sin embargo, esta vez fue más que evidente que esas idas al gimnasio, están surtiendo efecto. Tanto así que ya se ve como todo un adulto.

lala23

Foto: Quién

Te puede interesar: Justin Bieber aparece "de la nada" en Instagram de Selena Gomez

A sus 23 años de edad, Justin, luce una figura cada vez más fuerte y marcada, y si notamos más a fondo, hasta las expresiones de su rostro también han cambiado con el pasar del tiempo.

¿Sabías que tiene casi 50 tatuajes en total?

lalal3

Foto: Quién

¡Lo AMO!

Con información de Quién


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO