Belinda se confiesa no solo sobre Criss Angel, sino también de Maluma y Jared Leto

A pesar de que Belinda trató de hacer caso omiso sobre la situación sentimental que está pasando a causa de su ruptura con Criss Angel, han sido varios los rumores e indirectas que han salido a la luz luego de ello.

De allí, llegó el supuesto "coqueteo" con Mauma, el mensaje que le envió Jared Leto vía Twitter, en fin. Por ende, la propia cantante, concedió una entrevista a Vanity Fair México, donde habló sin pelos en la lengua sobre tal situación.

catsdeed

Foto: PH

Te puede interesar: Belinda pide muy conmovida enfocarse en los damnificados que dejó el sismo ocurrido en México

Al momento de ser cuestionada sobre el por qué Criss Angel dijo que era "una maestra del engaño", ella respondió de manera irónica: "No lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo".

Sobre el fin de la relación con el ilusionista dijo: "Yo estoy tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada… la gente que habla mal quedan mal ellos".

Ok, hasta allí todo claro, pero, ¿Qué está pasando realmente con Maluma? ella misma lo dejó claro: "Él me cae bien y todo, pero normal, o sea tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda pero hasta ahí".

beldf

Foto: Tele

Te puede interesar: Belinda confirma de la manera más sutil su ruptura sentimental con Criss Angel

Por otro lado, gracias a la labor que Belinda hace para apoyar a los afectados por el sismo en México, Jared Leto quiso enviarle un mensaje para difundir la causa y de paso comentarle la admiración que siente por ella, a lo que la mexicana contestó:

"Somos muy amigos, siempre que hemos estado juntos nos llevamos bien, es una persona que apoya las mismas causas que yo".

¡Sincera y directa al grano estas declaraciones de Beli!

Con información de E! Online Latinoamérica


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO