No te pierdas estos estilos para decorar tu sala principal ¡En tendencia!


Cuando estamos pensando en adquirir una casa, un apartamento o ya estamos habitándolos, siempre pensamos en ideas para que cada espacio tenga un estilo especial, que sea de nuestro agrado y que nos sirva también para recibir a nuestros amigos, familiares, novio, o para convivir en pareja rodeados por el ambiente que más represente a cada uno.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Ideas con Telas decorativas para decorar

El salón principal es uno de los lugares en el que debemos prestar más atención a la hora de decidir cual estilo es el que se adapta a nuestro gusto, para sentirnos cómodos además de seguro cuando nos toque ser anfitriones.

En la actualidad  y con la diversidad de estilos que existen, contamos con muchísimas opciones y detalles que nos permitan crear este ambiente soñado,

Entre los estilos que te pueden servir de inspiración, toma en consideración los siguientes:

El estilo raw:  este estilo parte de lo natural, sin colorido ni añadidos. es un estilo crudo,  con el elemento madera como protagonista en su esencia más pura, se logra un aspecto final natural que recuerda al rústico.

est

Salón en estilo nórdico: es un estilo de tendencia actualmente, incluyE cuenta con muebles sencillos y muy funcionales, tonos blancos y negros o pastel y un toque muy discreto y elegante, por esta razón es del agrado de muchos, es uno de los más recomendados tanto si tenemos mucho como poco espacio.

Salón en estilo exótico: este tipo de salón se recomienda para los amantes de los estampados y colores vivos, recrearás un lugar tropical, fresco, si tu personalidad es alegre, divertida este estilo es ideal para ti, puedes aliarte con los papeles decorativos, y cubrir una pared del salón con uno que asemeje un mural , tonos amarillos, rosas y azules mezclados con estampados para un espacio muy vibrante.

Salón en estilo vintage:  este estilo combina piezas de épocas antiguas para darles una nueva vida, un nuevo uso o para restaurarlas, se caracteriza Este estilo por mezclar piezas más modernas, textiles actuales y otros detalles que modernicen esos muebles o detalles decorativos antiguos. Si cuentas con algún mueble antiguo, puedes añadirla fácilmente a tu decoración para darle ese toque vintage en tendencia.

LEER MÁS: Magníficas salas de color gris con detalles rojos que te impresionarán

Con información de decorablog.com

Placeres de la vida: ¡Lo que disfrutamos estando solas!

Video cortesía de i24videos

Mira en esta galería las imágenes de los diferentes estilos

pinterest

pinterest



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

La legendaría Queen tendrá su propio Monopoly

¿Cuál es el futuro de los videojuegos?

Con este vídeo se defiende del bullying la ex Miss Universo Zuleyka Rivera

Brasil: El Proyecto de Temer que promueve la subcontratación en todas las empresas

Justin Bieber podría ser arrestado al pisar Brasil durante su tour "Purpose"

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Haz adornos preciosos para tu arbolito este año ¡Personalízalo a tu gusto!