Muere doble de acción de "Deadpool 2" y Ryan Reynolds se encuentra destrozado

Sé que ya todas conocen el amor que siento por Ryan Reynolds, un hombre realmente encantador, sencillo y con una carrera artística incomparable, siendo sin duda, su papel como Wade Wilson en "Deadpool" el que lo ha llevado a la cima del cine.

Precisamente, esta cinta está dando mucho de qué hablar porque se encuentra en pleno rodaje de su secuela, sin embargo, lamentablemente en uno de esos momentos perdió la vida una doble de acción, lo cual tiene al protagonista de la película totalmente destrozado, así lo hizo saber a través de un tweet.

“Hoy, trágicamente perdimos a un miembro de nuestro equipo durante la grabación de "Deadpool". Estamos con el corazón destrozado, en shock y devastados. Pero sabemos que no es nada comparado con el gran dolor que su familia y seres amados deben sentir en este momento”.

“Mi corazón está con ellos y con cada una de las personas en las que ella dejó huella en este mundo”.

Sin títuloe1

Foto: Twitter

Te puede interesar: El día en que Salma Hayek se adueñó de la cocina de Ryan Reynolds

Se trataba de Joi Harris, una chica que perdió su vida al realizar una acrobacia en motocicleta de alto cilindraje en la ciudad de Vancouver. Sin embargo, un informe de People en línea añadió que esta era la primera vez que la mujer aparecería en una película.

Por otro lado, el diario local Vancouver Sun, indicó que, la mujer, perdió el control de la moto y se estrelló contra un edificio. Durante la escena, su papel le requería no llevar casco como protección y aunque, recibió atención médica inmediata, su deceso fue reportado en el lugar del accidente.

038275

Foto: SensaCine

Te puede interesar: Conoce a Cable en Deadpool 2

Asimismo, 20th Century Fox, también expresó sus condolencias por lo ocurrido. “Estamos profundamente tristes por el accidente que ocurrió en el set de Deadpool 2 esta mañana. Nuestros corazones y oraciones están con la familia, amigos y colegas del equipo de producción durante estos difíciles momentos”, aseguró la compañía.

¡Paz a su alma!

Con información de People En Español

Trailer Honesto - Deadpool

Vídeo cortesía de YouTube/CineTV


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO