Mira lo que debes hacer para decorar tu hogar al mejor estilo hipster

El estilo Hipster llegó hace muchos años para quedarse y también invadió el diseño de interiores, volviéndose una tendencia muy fuerte en este campo.

Esta palabra está relacionada con una subcultura que rechaza la música mainstream y que exalta lo independiente, alternativo y vintage. Las personas que se califican como hipsters se alejan de los valores culturales de la mayoría y tienen un carácter nostálgico.

La decoración de los hogares inspirada en esta tendencia se caracteriza por tener toques vintage combinando estampados variados y de patrones grandes, también esta muy marcado por los valores ecológicos.

DECORACION HISPTER 6

TE PUEDE INTERESAR: Sé experta en decoración de fiestas con estos DIY

En casas con esta decoración, es muy común que utilicen bicicletas como elementos decorativos en cualquier habitación, en el baño, como estantes, colgadas a la pared, desarmadas por partes o completas.

DECORACION HISPTER 2Al tratarse de una decoración nostálgica, se apega a los detalles antiguos y vintage, así que son comunes los muebles viejos con estampados grandes, cafeteras de antaño, cuadros, vinilos decorativos.

DECORACION HISPTER 1

Los colores de esta tendencia son los tonos ocre y madera, grandes protagonistas de los interiores hipsters. La intelectualidad forma parte de este estilo, así que si quieres que tu hogar tenga este vibra, debes decorar con cuadros y láminas con frases de grandes artistas del ayer.

DECORACION HISPTER 3

DECORACION HISPTER

DECORACION HISPTER 5

DECORACION HISPTER 4

Con información de Decoración 2.0

Add Comment