¡Mira este DIY de rosas de papel!

Las manualidades son lo mejor, por eso te enseñaremos como hacer unas rosas de papel para decorar que son hermosísimas. No necesitas casi materiales y sirven para regalitos, arreglos y muchas cosas más. Súper económicas y puedes inventar con los colores. Puedes cambiar de material, usar papel periódico, cartulina, hasta tela. ¡Inventa!

Necesitas:

-papel

-pistola de silicona

-alambre floral

-tijeras

Paso 1:

Para que el centro de tu rosa, cortar dos o tres pétalos (fíjate en la imagen el tamaño). Son básicamente óvalos que no tienen que ser perfectos. Luego riza el borde del pétalo.

Te puede interesar: copos de nieve con papel

Paso 2:

Ya con el borde curvado en la parte exterior, dobla los pétalos ligeramente con el pulgar y pega dos pétalos como se muestra en la imagen. Una vez que pegues tres pétalos, trata en enrollarlos para hacer el centro.
Paso 3:
Ahora comienza a añadir más pétalos al centro. El proceso es repetitivo solo que a medida que va creciendo la flor los pétalos deben se más grandes. Doblalos al final del pétalo y pegalos. Puedes hacer la rosa del tamaño que quieras. Dobla el alambre como se muestra en la imagen e introducelo en la rosa y tira.


Paso 4:

Para hacer el centro de la rosa toma una tira pequeña y corta pequeños flecos. Enrolla y pega en el medio
¡Listo!
Fuente: elmstreetlife.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO