Mira cómo lucen en la actualidad estos 8 personajes de "La Niñera"

Amo demasiado la época de los 90's porque fue uno de los momentos más inolvidables no solo en mi vida sino de la TV en sí.

Los mejores programas, películas y series fueron durante esos años, como por ejemplom "La niñera" o "The Nanny", esa comedia de la cadena CBS, emitida durante 6 años (1993-1999), la cual nos regaló seis excelentes temporadas consecutivas.

Imposible no recordar a cada uno de sus personajes, y, obviamente, a Fran, la sensual niñera enamorada de su jefe, el atractivo productor de Broadway, Maxwell Sheffield.

jcf1

Foto: Elementos

O sea, ¿notaron los cambios que ha dado Fran Drescher? Sinceramente, muy pocos, la actriz, luce igual de preciosa. Por cierto, el próximo 30 de septiembre, cumplirá 60 años de edad.

Te puede interesar: En fotos: El lindo reencuentro del elenco de 'La niñera'

Como ella, hay siete personajes más de esta serie que quizás si hayan cambiado un poco físicamente. Así que, queda atenta, porque te los presentaré a continuación.

Te puede interesar: Fallece actriz de 'La Niñera'

¿Preparada para ver cuánto han cambiado?

Con información de Elementos

Charles Shaughnessy:

El actor quien interpretó al inolvidable Maxwell Sheffield, tiene 62 años en la actualidad, y para mí, se sigue viendo muy guapo.

25783122

Foto: Elementos

Nicholle Tom:

Sí, ella también actuó en "Beethoven" y, jamás olvidaré su papel como Maggie Sheffield en la serie y actualmente tiene 39 años.

60015523

Foto: Elementos

Benjamin Salisbury:

El pequeño Brighton Sheffield, ya tiene 36 años y así luce hoy día.

78934060e550d65e54c0301861ee9da7d11

Foto: Elementos

Madeline Zima:

Su papel de Grace Sheffield la llevó a la fama y actualmente, con 32 años de edad ha trabajado en otras series como "Californication".

jsdjsesdsd

Foto: Elementos

Daniel Davies:

El gran mayordomo Niles, cumplirá 72 años de edad el próximo 26 de noviembre y siempre lo recordaré por este gran papel en la serie.

sdsedfff

Foto: Elementos

Renée Taylor:

Sylvia, era el papel que interpretaba la actriz como la madre de Fran Fine, y a sus 84 años de edad sigue manteniendo el mismo estilo. ¡Me encanta!

sdkskww

Foto: Elementos

Lauren Lane:

C.C. Babock ya tiene 56 años hoy día, pero se sigue viendo muy bien, ¿no crees?

dfdfe

Foto: Elementos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO