Mejora tu vida profesional con el Feng Shui

Antes de darte algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar en el plano profesional y laboral, es necesario invitarte a reflexionar sobre lo que deseas realmente para tu vida. Si no tienes claro lo que esperas, no tienes motivación al logro o te cuesta trabajo ser constante, es hora de cambiar.

Recuerda que atraes para tu vida lo que deseas

Activa tu bienestar profesional: Si deseas conseguir un nuevo empleo, obtener mejores ingresos o desarrollarte a nivel profesional, debes activar la coordenada norte de tu casa u oficina. Recuerda que para determinar dónde se encuentra esta dirección, debes utilizar una brújula.

El orden es la clave: Así es. Ordena tu espacio y, por ende, tu vida. Donde hay suciedad, desorden, acumulación de materiales y objetos rotos y viejos no puede circular una buena energía o Chi. Comienza por botar lo que no sirve, limpia y ordena tus archivos.

Consiente a tu escritorio: Tu mesa de trabajo es el sitio que más influye en tu desarrollo profesional. Procura no acumular objetos y papeles que no necesitas. Tu estado de ánimo y una buena disposición ante tus tareas determinarán tu energía positiva. Una mesa despejada
y ordenada te ayudará a concentrarte y no estresarte.

escritorio-1

Alfonso León


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO