Maravillosos techos decorados para fiestas ¡Ideas fantásticas!

Decorar las fiestas es una tarea que implica una imaginación y creatividad. Exige una constante búsqueda de nuevas ideas y formas de ambientar los espacios con toques de distinción.

Con cortesía de pinterest.com

pinterest.com

LEER MÁS: Un estilo para bodas bohemio que llegó para quedarse ¡Conócelo!

En las fiestas siempre estamos buscando que  nueva temática se usa para inspirarse y que detalles incluir para que sea única, en este post te traemos ideas para decorar los techos de los salones, ¡así como lees los techos!

Es un espacio amplio y si te esmeras con estas ideas que te daremos, lograrás una decoración majestuosa para tus eventos.

DESTACADA TECHOSPasemos a las ideas:

1.-Define la temática de la fiesta, si es para fiestas infantiles, bodas, quinceaños, cumpleaños, que sentido quieres darle a la decoración, elegante, bohemio, vintage, veraniego, así te será más fácil decidir el resto de los detalles.

2.-¿El lugar de la recepción es al aire libre o en un salón resguardado del clima?, este punto es importante para decidir que material usar y si es al aire libre si existe algún caney o requieres alquilar toldos o pérgolas para decorar el techo de acuerdo a su resistencia.

Una vez definas esto, pasaremos a los elementos decorativos con los que impactarán:

.-Guirnaldas de papel

  • Las guirnaldas de papel es una alternativa económica para esta idea de decorar los techos, en los exteriores te resultan las indicadas por su ligereza.
  • Puedes usarlas para las fiestas infantiles, formando cadenetas o formas, úsalas en fiestas informales, compartir de veranos, fiestas en la playa.

.-Llena tus techos con globos de colores:

  • Decorar con globos siempre está presente en las celebraciones, una sencilla manera de aplicarlo para los techos, una bombona de helio y globos de colores, con formas, figuras, que se adapten a la temática que elegiste.
  • Puedes combinar con las guirnaldas y lograr una armonía visual que haga lucir el techo colorido y vistoso, sencillamente espectacular.

Incluye esta idea para cualquier evento, con la variedad de diseños y formas que existen en el mercado para los globos, te será fácil adaptarlos tanto en fiestas elegantes como en las más casuales e informales.

.-Telas y toldos para fiesta:

  1. Incluir textiles para decorar los eventos imprimen una aire elegante y glamoroso en los salones
  2. juega con las texturas y los colores, combina con la iluminación, y el resultado que logrará te sorprenderá de manera agradable.
  3. inspírate en los decorados marroquíes, hindúes, para este tipo de ambientación.
  4. Instala luces blancas para logras un efecto delicado y suave con esta combinación de elementos

LEER MÁS: Explosivo Print Floral ¡Inunda de color tus habitaciones!

Con información de 101fiestas.com

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

Elige una decoración de techos para tus eventos inspirandote en  más ideas desde esta fascinante galería

decoracionsalas

decoracionsalas


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO