Manualidades: Reyes Magos reciclados ¡Manos a la obra con los peques en casa!

Nos encantan las manualidades para niños donde podemos utilizar materiales reciclados y cosas que encontramos en casa. Estos Reyes Magos de rollos de papel son perfectos para decorar la casa en estas fiestas, ¡y para entretener a los niños un buen rato!

Al igual que los adornos caseros con rollos de papel que os hemos mostrado hace unos días, esta manualidad fácil y divertida les encantará a los peques, ¡y también a los papis!

Veamos el paso a paso…

MATERIALES:

– Rollos de papel

– Témperas

– Retazos de tela, fieltro

– Lana

– Tijeras y pinceles

– Cola vinílica o pistola de cola caliente

– Ojitos móviles y lentejuelas (opcional)

– Cómo hacer los Reyes Magos de rollos de papel

reyes

PASO A PASO:

1. Lo primero que haremos es pintar los rollos. Debemos pintar una parte que será la carita de cada Rey Mago, por lo que haremos dos rosadas y una marrón, para Baltasar. También debemos pintar, o forrar con papel dorado, otro rollo, que usaremos para cortar las coronas.

2. Ahora debemos vestir a los Reyes Magos con los retazos de tela que tengamos en casa, envolvemos la parte que nos quedó sin pintar del rollo, y pegamos. Luego cortamos las coronas y las pegamos encima de la cabeza.

3. Sólo nos queda decorarlos a nuestro gusto: podemos hacer el pelo y la barba con lana o con fieltro, pegar lentejuelas o piedritas en la corona, etc. Los ojos podemos dibujarlos, pero si conseguimos ojitos móviles quedarán más divertidos.

reyes de cartón

Peque Ocio


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO