Manualidades para la cocina: Imanes llamativos para la nevera ¡Manos a la obra!

Siempre es bueno tener en nuestra nevera imanes para poder poner recordatorios, listas para el supermercados, tarjetas y dibujos de nuestros hijos, turnos del médico y demás.

Hoy les trameos esta manualidad fácil, rápida y económica y que hasta pueden hacer sus hijos en casa para entretenerse.

Materiales: 

– Cartón.
– Plancha de imán.
– Lápiz.
– Regla.
– Tijeras.
– Mini venecitas de colores diversos.
– Pegamento universal.
– Marcadores de colores.

Paso a paso:

Antes de empezar les damos un consejo: Si no tienen cartón, pueden reemplazarlo por una buena cartulina de color blanco.

1. Para dar inicio, debes marcar y recortar en el cartón cuadrados de 5 centímetros de lado en cantidad que tú decidas. Todo depende de la cantidad de imanes que quieras hacer. Paso seguido, debes hacer lo mismo pero esta vez con la plancha de imán y con el pegamento universal adherirlos a los cuadraditos de cartón que ya tenías cortados.

2. A continuación, debes realizar los con los marcadores diferentes diseños que hayas elegido o que te hayas inventado en el centro de cada cartón. Un tip que aconsejan muchos es tomar los diseños de cerámicos antiguos. Si tus hijos te van a ayudar, puedes dejar que ellos utilicen su imaginación y hagan sus propios diseños.

3. Luego, con las mini venecitas les derás un toque aún mejor adhiriéndolas a los bordes del cartón con el pegamento universal tal como se ve en la fotografía. Ten cuidado! debes pegarlas por la parte plana.

Si no te gustan las mini venecitas o no las consigues puedes usar mostacillas que también quedan muy bien.

imanes-faciles-para-tu-nevera-01

Guía de Manualidades


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO