Malia Obama llega a Harvard luego de haberse tomado su año sabático

¡Dicho y hecho! Así como la propia Malia Obama lo había dicho una vez finalizado sus estudios en la secundaria, ya se mudó a Harvard esta semana.

Luego de haber tomado un año sabático, People informó que el lunes la chica de 19 años fue vista en la zona de Harvard Square,en el centro de Cambridge, Massachusetts junto a dos escoltas realmente importantes en su vida, sus padres, el ex presidente Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama.

dlse

Foto: Univisión

Te puede interesar: La última noche en la Casa Blanca de Sasha y Malia Obama

Este martes fue el primer día en que llegaron al campus universitario los estudiantes de primer año y los Obama fueron de los primeros que están aprovechando este período que continuará hasta el comienzo del semestre académico de otoño, el próximo 30 de agosto.

Hasta el momento, no se ha confirmado qué carrera estudiará Malia, pero no olvidemos el gran interés que siente por el cine. Lo que sí pudimos notar es que el look que eligió para comenzar sus clases fue realmente relajado y muy a su estilo. ¡Lo amé!

werf1111111111

Foto: Twitter

Te puede interesar: Malia Obama y su "original" forma de disfrutar el festival “Lollapalooza"

Fue en 2016, cuando, terminó sus estudios en Sidwell Friends School, para luego hacer una pasantía con Weinstein Co., compañía de producción y distribución de cine y televisión. ¿Qué crees que estudiará la joven?

Con información de People En Español


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO