Magníficas ideas de habitaciones para trillizos ¡Diversión por 3!

¡Que la diversión venga por 3 o más! Una familia numerosa es más feliz, dicen, hay mas risas y momentos para ser felices. Hoy te mostraremos una copilación de las mejores habitaciones para trillizos

LEER MÁS: ¡Aprende a renovarlo! Un cuarto de baño infantil de altura

elmueble

elmueble

Los hermanos mellizos, gemelos y trillizos tienen una conexión especial, muy diferente a la de los hermanos comunes.

Brevemente les explicaremos los tipos de relaciones entre los gemelos o trillizos:

-Inseparables: Todo el tiempo quieren estar juntos y cuando no, no están felices.

-Independientes y dependientes: Cada uno tiene su identidad individual, aprecian la compañía pero sobreviven sin ella.

-Individualistas extremos: Se sienten molestos o incómodos el uno con el otro, se pelean mucho y hacen lo posible por no parecerse.

Sea cual sea la relación de tus trillizos, una habitación donde abunde la armonía y los elementos decorativos estén bien seleccionados y pensados, será un lugar genial para que pasen sus días descansando y compartiendo como hermanos que son.

CANVA

CANVA

Por supuesto cuando crezcan se independizarán y ya no querrán compartir habitación, pero en la etapa infantil debes aprovecharla y hacer que su nexo sea mucho más fuerte. No te pierdas estas preciosas opciones de habitación.

-Una habitación para trillizas, con separaciones entre camas de 60 cm. Con toques sutiles de estrellas, e identificaciones en cada una de las camas.

-Un rincón para que jueguen. Por lo general, si son muy unidos pasarán mucho tiempo en su habitación tramando travesuras y aventurándose en juegos infantiles, por eso es necesario que tengan un pequeño espacio recreativo en su habitación.

elmueble

elmueble

-Aprovecha el espacio: La mejor opción es jugar con el espacio, si el cuarto es reducido, asegúrate que la zona para juegos sea la más amplia. Las camas pueden estar apiladas muy cercas porque solo las usarán para descansar.

Con información de elmueble

 

Escoge los mejores colores para pintar tu hogar

Cortesía de i24videos

 

Mira estos geniales modelos de habitación para 2 o más

-Colores vivos

casaytextil

casaytextil

Add Comment