Mágica decoración para una fiesta de hadas ¡Hermosa!


Para celebrar los cumpleaños de las princesas de la casa, las mamás están siempre en búsqueda de motivos que llenen de ternura la decoración y se corresponda con la personalidad de la dulce niñas.  Las fiestas inspiradas en hadas se tornan hermosas, si usas colores pasteles para toda la ambientación en el salón y en los detalles que complementen esta deco.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

DIY: Cojines originales para habitaciones infantiles ¡Fácil y Rápido!

Vamos en este post a darte ideas para una fiesta inspirada en hadas del bosque, esperamos que puedas agregarle tu toque especial con ese amor que te inspira tu dulce niña, no importa la edad, las hadas siempre gustan.
.1-Para el salón puedes elegir hacerlo al aire libre por la temática de hadas del bosque, en un jardín de  casa o en un parque. Cuida de alquilar toldos para que los niños y adultos estén bien resguardados del sol o por si se presenta alguna lluvia dispersa y no se arruine el compartir, ni la bella decoración.
2.-Los colores para decorar: el rosa y el lila. Combínalos adecuadamente, recuerda incluirlos en las flores, bombillas, colgantes y cadenitas.
3.-Elige la vajilla y decora las mesas con mucha magia que es la que brindan las lindas hadas, incluye detalles personalizados en  platos de cartón rosa, vasos y servilletas lilas, cubiertos de bambú, papelería personalizada, confetti de mariposas de glitter y flores naturales.
HADAS Collage4.-Para el cotillón de las niñas, una idea genial es que entregues lindos frascos de cristal  con polvo de hadas, y, para los niños, unas monedas de chocolate, como tesoro encontrado cual pirata.
5.-Incluye juegos que diviertan a los peques y recrea las aventura de las hadas y los piratas, puedes sugerir en la invitación que los niños asistan disfrazados de haditas y piratas.
6.-En los arreglos de las mesas combina con flores lindas y delicadas, si te inspiras en las hadas del bosque no puedes dejar este detalle por fuera, las haditas son las encargadas de llenar de brillo y colores a las plantas y con su dulce risa lo cubren de alegría.
¡Esta fiesta de hadas será súper divertida para los niños!
Con información de Shiny happy partys.com

Sencillo tutorial para hacer un pompón para fiestas

Cortesía de i24videos

¡Esta es la decoración que debes elegir. Mira!
fiestasycumples

fiestasycumples



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

Ahorra y decora: Hermosos adornos para tu habitación solo con papel