Mágica boda al estilo Harry Potter ¡Para los más fans!

La gran historia de nuestro mago preferido nos acompañó por tantos años, chicos y chicas crecieron junto con el y sus maravillosos amigos, las aventuras, los hechizos, profesores, juegos, y sobre todo la amistad inigualable y fortalecida libro tras libro.

Con cortesía de nupciasmagazine.com

Con cortesía de nupciasmagazine.com

LEER MÁS: Centro de mesa con diseño elegante: El detalle que todos amarán en tu boda

Para todos estos fanáticos de Harry Potter, queremos ofrecer esta original decoración de bodas inspirada en este ambiente mágico y lleno de trucos.

Iniciemos por elegir el salón:

Para el salón de bodas escoge uno muy amplio, queremos recordar el gran comedor de Hogwarts, muy dramático


La invitaciones:

Diseña las invitaciones de bodas impresas con las portadas de cada uno de los libros de la saga.

Recuerdos para los invitados:

Al llegar los invitados recíbelos entregándoles como recuerdo de bodas varitas mágicas de madera, personalizadas con el nombre de la casa a la que pertenecía Harry.HARRY Collage

Arreglos florales mágicos:

Para los arreglos florales que coloques en el salón y el ramo de la novia y de las damas de honor, diseña flores de papel, realizadas con copias de los las páginas de los libros.

Colores:

Para la decoración de las mesas elige los colores de cada una de las casas y usa la mantelería en armonía con los tonos en las vajillas y copas.

Caja hechizada para los anillos:

Una manera de recordar tu libro preferido es presentar los anillos de boda en la iglesia, dentro del ejemplar del libro, para no dañar una obra como esta, imprime las portadas, y diseña una linda caja de madera que lo simule.

.-Un sitio especial para las fotografías:

Dispón un área de la recepción, en donde coloques los trajes con los que harry y sus amigos asistían a clases, y coloca frascos con etiquetas de hechizos, disfrutarán mucho con las sesiones fotográficas.

.-No dejes de colocar escobas y snitchs alrededor del salón como elementos decorativos.-

.-Para las comidas y bebidas, diseña un divertido menú con el nombre de cada planto que represente algún detalle divertido que te gusto de los libros, o puedes incluir nombres de hechizos.

.-Alrededor del salón no olvides colocar posters con fotos de todos los maravillosos personajes que vistes en las películas adaptadas.

.-Una gran torta decorada en blanco y negro rodeadas de snitchs doradas para  el toque original de este gran celebración ambientada en este personaje tan querido y presente en la vida de sus fanáticos por siempre.

LEER MÁS: Dulces recuerdos para bodas

Con información de nupciasmagazine.com

Haz tu propio collar Quidditch ¡Harry Potter forever!

Video cortesía de Hablobajito

¡Estas imágenes te darán una mejor idea de tu celebración muy a lo Harry Potter!

upsocl

upsocl


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO