Los secretos de Kourtney Kardashian para lograr un abdomen plano

Kourtney Kardashian ha demostrado muy bien todo este tiempo que es una mujer realmente hermosa que trata de mantener su salud y mente siempre saludable.

Hace poco, a través de su aplicación y redes sociales, la mayor del clan, aprovechó para compartir varios conejos sobre ejercicio y comida 100% sana que a ella le han funcionado.

descarga (1)

Foto: Instagram

Te puede interesar: Kourtney Kardashian se convierte en la "Madre Naturaleza" y todos enloquecen

Lo primero que reveló fue una alternativa para reemplazar el café en su vida, la cual, también funciona para dejar el abdomen plano.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian captada 'in fraganti' con sensual modelo 15 años menor que ella

¡No te preocupes! Que acá los compartiré todos contigo. Así que, queda atenta, porque estoy segura de que te servirán bastante.

Con información de Quién

Consejo 1:

“Desde que dejé de tomar café. Usualmente tomo una taza caliente de té verde en las mañanas. No solo para sustituir la cafeína del café, sino porque también es parte de mi rutina de gimnasio. Cada vez que aumento ejercicios a mi rutina, tomo té verde helado, además ayuda a reducir los signos de celulitis".

bod111

 

Foto: Instagram

Consejo 2:

Si esos beneficios no te son suficientes, pues Kourtney confiesa que la cafeína del té verde y matcha llega a la sangre más lento que el café, por lo que dura más tiempo y elimina el nerviosismo.

“Además, el té verde contiene toneladas de antioxidantes naturales y propiedades anti-inflamatorias que son buenas para prevenir todo, desde el envejecimiento prematuro hasta cáncer”. 

bod1111

Foto: Instagram

¿Preparadas?

Fáciles consejos que nos harán lograr un abdomen igual de plano que el de Kourtney. Tomar té verde por lo menos una vez al día, lo cual a ella le ha dado resultado, ¿no creen?

lele

Foto: ABC News

Kourtney Kardashian bailando "Despacito" en México

Vídeo cortesía de Instagram/@kourtneykardash


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO