Lo que debes hacer si hay moho en tu casa

Hoy te enseñaremos todo lo que necesitas saber para prevenir y eliminar el moho en tu casa. Primero tienes que entender las causas para no volverlas a cometer:

muffa_in_casa_cosa_fare_5

Causas:

La humedad es realmente la causa fundamental del crecimiento de moho ya que las demás condiciones de la lista siempre van a estar presente en los hogares. Así que, esencialmente, la diferencia entre si el moho crece en tu casa o no, se reduce a si tienes un problema de humedad.

Algo más: Limpia tu hogar de malas energías

Si vives donde la humedad del aire es normalmente alto, como por las costas o en otras grandes acumulaciones de agua, entonces el crecimiento de moho en tu casa también puede ser un problema recurrente.

Al igual que algunas tuberías con fugas, un techo que gotea en el ático podría no ser descubierto hasta que ya haya crecido el moho.

muffa_in_casa_cosa_fare_3

Soluciones:

Para ver mejor el moho busca una cámara térmica. Los colores fríos podrían ser moho o frío. Así que pendiente con eso. Hay empresas especializadas en esto. Si es en el exterior, busca manera de hacer un aislamiento térmico con una capa interna hecha de corcho o de una placa de yeso contra-pared con una capa de material aislante. Sin embargo para dentro de la casa el deshumidificador es la mejor opción. Invierte cueste lo que cueste porque los problemas que trae el moho en la salud son terribles:

Te podría interesar: Energía producida con el techo ¡Descúbrelo!

deumidificatore

Enfermedades autoinmunes se asocian con la exposición temprana a las esporas de moho presentes en las paredes de la casa. No sólo sobrevive en las paredes, sino también en el medio ambiente libera sus esporas, en cualquier caso ser un hongo

Con la información de Eliminamoho


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO