Llena tus espacios de muebles exóticos ¡Conoce las claves para hacerlo y sé diferente!

Gustos y colores hay para todos, cada quien impregna sus espacios del estilo que más se ajuste a su personalidad, la casa es un reflejo de la personalidad de quien la habita, es entonces cuando le llamamos hogar.

Con cortesía de pintarest.com

Con cortesía de pintarest.com

LEER MÁS: Pisos blancos en tendencia para decorar tus habitaciones ¡Impecable!

Estilos y tendencias para decorar hay muchos, cada vez que decidimos renovar algún espacio definitivamente es porque cambios también ocurren en nuestro interior, somos seres en constante evolución y lo reflejamos en nuestros espacios particulares.

En esta oportunidad traemos para ti un estilo decorativo que por su mezcla de colores, es del agrado de muchos así como también otros no se identifican con él.

Si estás aburrido de lo tradicional, del estilo occidental o moderno, te ofrecemos esta claves de la decoración exótica, llamada así por ser una mescolanza divina y fantástica, de la cálidez de tierras lejanas con culturas míticas y una variada gastronomía, religión, vestidos, elementos tradicionales de cada país que resulta atractivos para muchos de estas tierras.

.-Decoración abrumadora y exótica: 

Este estilo te permite incluir accesorios  y detalles de países como India, Tailandia o Bali, para que no luzca recargada en exceso y obtengas un equilibrio en tus espacios puedes complementar con algun estilo  neutro.

EXOTCO CollageTextiles protagónicos: 

En esta decoración los textiles y accesorios decorativos son tan importantes como el tipo de muebles, cortinas, cojines, cobijas, llenas de colores vivos son el punto focal importante para este estilo, entre los elementos preferidos para los muebles y que reflejan la identidad de los países que son su origen se incluye la madera, el bambú y los colores. Todo esto aplicado a un único espacio hará que el que entre en vuestra casa se transporte directamente.

Une todo esto en un espacio y tendrás un ambiente único e inigualable cargado de originalidad, vitalidad y arte, complementa con un parquet oscuro, de madera noble, con un juego de mesa de comedor en bambú con unos cuadros de tela inspirados en los saris.

Accesorios y detalles:Adquiere una vajilla en tono dorado, al estilo Thai, una estatua de Budha sonriente rodeado de flores a naturales y llena de vida el espacio.

Para introducirte en el sensual mundo aromático de la deco exótica, juega con los aromas, el incienso es perfecto para crear un ambiente único, velas aromáticas y una iluminación anaranjada y tenue serán la guinda del pastel para sentirse como en la Polinesia.
LEER MÁS: ¡Haz tu sala más amplia con estos sencillos trucos!

6 Maneras LOW-COST para decorar tu hogar

Video cortesía de i24videos 

pisos

pisos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO