Lleva la naturaleza a tus espacios con una decoración ambientada en piedra
Comentarios


La naturaleza siempre nos ofrece elementos decorativos en que inspirarnos para renovar o sencillamente recrear un espacio con originalidad y frescura dentro de nuestros espacios.

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

LEER MÁS: Manualidades: Piedras para el jardín decoradas

La piedra es unos de estos aliados que desde principios de la historia se utiliza como material de construcción, y generalmente también en la decoración de exteriores está presente por su resistencia y durabilidad.

Entre las tendencias de decoración interior este elemento ha tomado gran realce, como alternativa para brindar en nuestros espacios  personalidad, y también por  sus propiedades como aislante térmico, resulta aún más atractiva para esos días calurosos, ayudando a mantener fresco el ambiente .

¿Ya estamos pensandolo mejor verdad? en la actualidad coexisten una gran diversidad de revestimientos de piedra para nuestro hogar, por lo general, asociamos este elemento con el estilo rústico, o lo usamos en la decoración de casas de campo.

piedracollSin embargo, es cada vez integrada a los espacios modernos, su adaptabilidad a distintos estilos y en diversos espacion es una de sus características más atractivas.

Dentro del uso que puedes darle está:

.-Combinarla con elementos naturales como la madera para el ambiente country,

.-Con el vidrio o metal para un estilo más contemporáneo,

.-Hoy en día se presenta la piedra en una gran diversidad de formas y texturas que van desde lo más simple y raw,  hasta lograr acabados que conjuguen con un estilo elegante y sobrio.

.-Definitivamente se ajusta a cualquier diseño que desees adaptar en tus espacios.

Entre sus ventajas y como mencionamos al inicio su propiedad de servir como aislante térmico natural, pemaneciendo inalterable en condiciones climáticas adversas, incluye su facilidad de limpieza, su resistencia y obviamente su durabilidad.

Es necesario que aclaremos en que sitios debes tener especial consideración con este elemento, por ejemplo, como revestimiento de suelos, es poco apropiada para personas que sufran alguna discapacidad motora, y para su mantenimiento y limpieza debes tener cuidado en el proceso de sellamiento, dado que con el paso del tiempo puede ensuciarse y costarte mucho volver a su estado inicial, presta atención a esta recomendación para que el ambiente perdure en el tiempo tal como lo imaginas.

La tendencia actual es revestir la pared principal utilizando la piedra, de veras que entrar en una habitación con este detalle hace que tus sentidos vibren, apunta este estilo en tus espacios y no te arrepentirás si sigues estos sencillos consejos.

Con información de decoora.com

 

5 Cosas que no debes prestar

Video cortesía de i24videos

Mira lo hermosas que se ven estas decoraciones con piedra

dimensi-on

dimensi-on



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

Envuelve tus regalos de la manera más original con este paso a paso

0 Comentarios

Innovando: Haz adornos navideños súper chic y originales este año

0 Comentarios