Lleva el otoño a casa con estos simples detalles

decoracion-calida

Te ofrecemos algunas ideas decorativas para que el otoño se traslade al interior de la casa y puedas vivirlo junto a tu familia más de cerca

TIPS Decorativos:

  1. Nada de ambientes vacíos o minimalistas. La sensación de calidez se consigue con una pared revestida con papel o con una tela estampada, como el tartán, y con complementos cuyo acabado invite a acurrucarse en ellos.
  2. Después de meses buscando la sombra, toca abrir las cortinas para que entre en casa el sol del invierno. Las telas con relieve y los colores cálidos, como verdes, grises y ocres, subirán (aunque sea visualmente) la temperatura.
  3. Una imagen que se asocia al otoño es la de las hojas secas. ¿Por qué no recoges las más vistosas y las enmarcas? Prepara una solución con una parte de glicerina y dos de agua. Coloca las hojas en una bandeja. Vuelca encima la solución y sitúa sobre las hojas unos platos, a modo de peso. Después de seis días, saca las hojas (que estarán flexibles), y sécalas con papel de cocina. Fíjalas con pegamento a una cartulina y enmárcalas.
  4. En cuanto la temperatura baja, las casas se quedan heladas, en especial, los suelos. Las alfombras de lana son excelentes aislantes térmicos que te permitirán caminar descalza sin pasar frío.
  5. Mantas, edredones… Rescata la lencería de hogar de su escondite veraniego y prepara las colchas ligeras para que pasen su letargo invernal. Lávalas y, cuando estén secas, mételas sin planchar en una bolsa con cremallera. Guárdalas en un lugar que no utilices a diario, como el altillo del armario o debajo de la cama.

 

Mi Casa

Add Comment