Llena el hogar de fragancias con ambientadores naturales

A todos nos gusta que nuestra casa esté llena de olores especiales que recuerden a frutas, flores o especias.  Los ambientadores especiales pueden ser una gran opción para mantener tu casa aromatizada, pero existen otras como: ambientadores naturales hechos por ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo puedes decorar una sencilla tabla de madera

Ambientadores naturales

Hacerlos es muy fácil ya que no toma mucho tiempo, trabajo o dinero. Además, se trata de una actividad que te distraerá y que, si gustas, puedes realizar con tus hijos. Lo mejor de todo es que tú mismo puedes escoger la combinación de fragancias que deseas.

¿Estás listo? ¡Manos a la obra!

Ambientadores naturales 1

TE PUEDE INTERESAR: Aprende a hacer un lindo servilletero con arpillera

Necesitarás envases de vidrio que estén completamente limpios. Lo primero que debes hacer es poner a hervir un poco de agua a fuego lento, luego agregar los ingredientes que escogiste para crear tu fragancia y dejarlos cocer hasta que emulsionen los olores. Deja la mezcla enfríar y luego viértela en los ensaves.

Puedes utilizar los ingredientes que más te gusten y hacer las combinaciones que quieras. Limón, naranja, romero, pimienta, jamaica, vainilla o canela, ¡las posibilidades son infinitas!

Con información de Ideas DIY

Add Comment