Lindos recuerdos de boda ¡Sencillos y económicos!
Comentarios


Decidir los recuerdos que entregarás en la boda a tus invitados, es importante porque es ese detalle con el que les agradeces acompañarte, si estás buscando unos sencillos pero que a la vez sean atractivos, y se ajusten al presupuesto que les asignaste, no dejes de leer este post.

Con cortesía de bodasyweddings.com

Con cortesía de bodasyweddings.com

LEER MÁS: ¡Qué majestuoso! Decoración en negro para el tocador

Para que elijas el más adecuado al estilo de la decoración de tu boda, también podrías adaptarlo al estilo de la decoración , te damos algunas ideas que te ayudarán y además ahorras dinero.

Con estos sencillos detalles tus invitados quedarán encantados, esmérate en la presentación y los colores para que el resultado sea genial, es fácil y muy rapido.

.-Entrega lindos recuerdos, dispón mini jabones envueltos en papel  madera con el recuerdo del nombre de los novios y la fecha del enlace, este tipo de souveniers sería ideal para una boda otoñal, busca los jaboncitos en forma de hoja, ¡lindos verdad!

.-Si tu idea es que el recuerdo sea económico y personalizado, toma en cuenta regalar portavasos con las iniciales de los nombres de los novios, a base de corcho quedarán muy originales.

BODAS Collage.-Para un estilo más vintage,  diseña pequeñas bolsas de lino con encaje, llénalas con elementos aromáticos o con las clásicas almendras de boda, un detalle sencillo y bonito.

.-Otra idea es usar los imanes con dibujos de ciudades, para una boda country usa bolsitas de tela de saco, agrega un detalle con encaje, rellena con caramelos o pequeños bombones.

Una tendencia usada en las bodas son los recuerdos de boda comestibles, diseña pequeñas bolsas personalizadas con los datos que quieras recuerden tus invitados y rellena con frutas, puedes usar uvas, cerezas.

.-Para los que gustan de juegos de mesa entrega como recuerdos, imanes con letras, simulando el scrabble, la imaginación a la vuelta de la esquina verdad.

.-Apúntate por este DIY y diseña tarjetas personalizadas en forma de etiqueta, como un delicado detalle para regalar.

Regalos simples y con un toque original a un costo económico, que serán del agrado de los invitados y te servirán para dejarles un lindo obsequio, en este día tan especial e inolvidable.

 

6 Tips para gastar menos

Video cortesía de i24videos

 

Estas ideas definitivamente te ayudarán a escoger un buen recuerdito para tu celebración especial

unabodaoriginal

unabodaoriginal



lo más visto

En video: Logra una cintura delgada con esta sencilla rutina ¡Cero excusas!

0 Comentarios

¿Quién fue Baldor, el autor de los libros de matemáticas?

0 Comentarios

Este ingrediente puede eliminar tu obesidad para siempre ¡Descubre cómo!

0 Comentarios

Bebe esto en ayuna durante 1 semana y despídete de esa molesta 'pancita'

0 Comentarios

Lo que debes saber sobre 'La La Land' el film que arrasó en los Golden Globes 2017

0 Comentarios

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

0 Comentarios

¡Ahorra dinero! Crea arbolitos para decorar tu casa con este paso a paso

0 Comentarios

Paso a paso: Cómo elaborar una hermosa tarjeta en acordeón ¡Sorprende!

0 Comentarios