Lindos recuerdos de boda ¡Sencillos y económicos!


Decidir los recuerdos que entregarás en la boda a tus invitados, es importante porque es ese detalle con el que les agradeces acompañarte, si estás buscando unos sencillos pero que a la vez sean atractivos, y se ajusten al presupuesto que les asignaste, no dejes de leer este post.

Con cortesía de bodasyweddings.com

Con cortesía de bodasyweddings.com

LEER MÁS: ¡Qué majestuoso! Decoración en negro para el tocador

Para que elijas el más adecuado al estilo de la decoración de tu boda, también podrías adaptarlo al estilo de la decoración , te damos algunas ideas que te ayudarán y además ahorras dinero.

Con estos sencillos detalles tus invitados quedarán encantados, esmérate en la presentación y los colores para que el resultado sea genial, es fácil y muy rapido.

.-Entrega lindos recuerdos, dispón mini jabones envueltos en papel  madera con el recuerdo del nombre de los novios y la fecha del enlace, este tipo de souveniers sería ideal para una boda otoñal, busca los jaboncitos en forma de hoja, ¡lindos verdad!

.-Si tu idea es que el recuerdo sea económico y personalizado, toma en cuenta regalar portavasos con las iniciales de los nombres de los novios, a base de corcho quedarán muy originales.

BODAS Collage.-Para un estilo más vintage,  diseña pequeñas bolsas de lino con encaje, llénalas con elementos aromáticos o con las clásicas almendras de boda, un detalle sencillo y bonito.

.-Otra idea es usar los imanes con dibujos de ciudades, para una boda country usa bolsitas de tela de saco, agrega un detalle con encaje, rellena con caramelos o pequeños bombones.

Una tendencia usada en las bodas son los recuerdos de boda comestibles, diseña pequeñas bolsas personalizadas con los datos que quieras recuerden tus invitados y rellena con frutas, puedes usar uvas, cerezas.

.-Para los que gustan de juegos de mesa entrega como recuerdos, imanes con letras, simulando el scrabble, la imaginación a la vuelta de la esquina verdad.

.-Apúntate por este DIY y diseña tarjetas personalizadas en forma de etiqueta, como un delicado detalle para regalar.

Regalos simples y con un toque original a un costo económico, que serán del agrado de los invitados y te servirán para dejarles un lindo obsequio, en este día tan especial e inolvidable.

6 Tips para gastar menos

Video cortesía de i24videos

Estas ideas definitivamente te ayudarán a escoger un buen recuerdito para tu celebración especial

unabodaoriginal

unabodaoriginal



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

Antonio Banderas confiesa que sufrió un infarto

Ximena Duque revela detalles sobre su anhelada boda

Los mejores videojuegos que llegaron en Marzo 2017

Estos ex integrantes de RBD se reencontraron en los escenarios

5 Famosos que participaron en videojuegos

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

En video: Decora tu hogar con aire navideño creando estos muñecos de nieve