¡Las princesas de la casa deben tener su corona! Hazle tú una muy linda con este DIY


Las niñas nos inspiran siempre a organizar sus fiestas con detalles lindos que la llenen de ilusión, y que mejor accesorio que diseñar para ella y sus amiguitas, estas lindas coronitas para princesas, que puedes realizar por ti misma.

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

LEER MÁS: Pompones de flores para fiestas

Si la temática de la fiesta es un de castillos y princesas,  ambienta el salón contrastando colores pasteles y colores vivos que realcen el resto de los elementos decorativos, una linda mesa de dulce, con una corona como centro de atención.

Para recibir a las niñas, dispón un mesón en el que coloques estas lindas coronas, para que desde que hagan su entrada al salón de fiestas, se integren a este lindo ambiente en el que te has inspirado para agasajar a tu princesa.

Materiales a utilizar:

.- Encajes

.-Pintura de colores en spray

.-Purpurina

.-Pincel

.-Cola de carpintero

.-Agua

Paso a paso:

corona Collage.- Corta los encajes al tamaño deseado, tomando en cuenta si quieres que encajen en la cabeza o más pequeña para sujetarla al cabello, si  las haces un poco más grande será más fácil a la pequeña llevarla, y podrá moverse con facilidad durante toda la fiesta sin riesgo de que se le caiga

.-Después de cortar las puntillas a su medida, procede a pintar con el spray, puedes elegir los colores a tu gusto, pero te recomendamos el plata y el dorado.

.-Deja secar la pintura por un tiempo prudente, mezcla la cola de pegar con un poco de agua y con la ayuda de un pincel, ve pincelando toda la corona, cuidando de no dejar de pintar ningún espacio.

.-Para aplicar el brillo aplica por toda la superficie encolada una generosa capa de purpurina, que no se haya adherido a la superficie, en un molde con forma redonda coloca la corona.

.-Para el molde puedes utilizar un globo de latex  inflado de la medida que quieras dar a la corona, deja secar por unas horas.

.-Una vez seco todo, sacude ligeramente la corona para liberar los restos de purpurina que hayan quedado sin adherirse, puedes agregar otros detalles y darles tu toque personal a estas lindas coronas.

Y listo, solo queda recibir en la fiesta a la princesa y sus invitadas, todas adornadas con estas sencillas coronas realizadas por ti con todo el amor que te inspira tu niña.

LEER MÁS: ¡Invitaciones chulísimas!

Con información de cosasdefiestas.com

DIY súper retro y chic: Haz una ¡Cartera de acetato!

Video cortesía de i24videos

Estas coronitas te darán muchas ideas para la creación que harás en casa:

mercadolibre

mercadolibre



Suscríbete a nuestro blog



Ver más noticias


lo más visto

¡Ya es oficial! David Bisbal y Rosanna Zannetti son pareja

Demi Lovato enamora a sus seguidors con sensuales fotos en bikini

Lo IN y lo OUT de la manicure, consejos para lucir unas manos hermosas

Rubí Ibarra 'la quinceañera' reaparece en las redes sociales con gran noticia

La foto de los Obama que se hizo viral y ahora entendemos por qué

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

DIY: Crea paso a paso un hermoso collar chic y a la moda