¡Las princesas de la casa deben tener su corona! Hazle tú una muy linda con este DIY

Las niñas nos inspiran siempre a organizar sus fiestas con detalles lindos que la llenen de ilusión, y que mejor accesorio que diseñar para ella y sus amiguitas, estas lindas coronitas para princesas, que puedes realizar por ti misma.

Con cortesía de pinterest.com

Con cortesía de pinterest.com

LEER MÁS: Pompones de flores para fiestas

Si la temática de la fiesta es un de castillos y princesas,  ambienta el salón contrastando colores pasteles y colores vivos que realcen el resto de los elementos decorativos, una linda mesa de dulce, con una corona como centro de atención.

Para recibir a las niñas, dispón un mesón en el que coloques estas lindas coronas, para que desde que hagan su entrada al salón de fiestas, se integren a este lindo ambiente en el que te has inspirado para agasajar a tu princesa.

Materiales a utilizar:

.- Encajes

.-Pintura de colores en spray

.-Purpurina

.-Pincel

.-Cola de carpintero

.-Agua

Paso a paso:

corona Collage.- Corta los encajes al tamaño deseado, tomando en cuenta si quieres que encajen en la cabeza o más pequeña para sujetarla al cabello, si  las haces un poco más grande será más fácil a la pequeña llevarla, y podrá moverse con facilidad durante toda la fiesta sin riesgo de que se le caiga

.-Después de cortar las puntillas a su medida, procede a pintar con el spray, puedes elegir los colores a tu gusto, pero te recomendamos el plata y el dorado.

.-Deja secar la pintura por un tiempo prudente, mezcla la cola de pegar con un poco de agua y con la ayuda de un pincel, ve pincelando toda la corona, cuidando de no dejar de pintar ningún espacio.

.-Para aplicar el brillo aplica por toda la superficie encolada una generosa capa de purpurina, que no se haya adherido a la superficie, en un molde con forma redonda coloca la corona.

.-Para el molde puedes utilizar un globo de latex  inflado de la medida que quieras dar a la corona, deja secar por unas horas.

.-Una vez seco todo, sacude ligeramente la corona para liberar los restos de purpurina que hayan quedado sin adherirse, puedes agregar otros detalles y darles tu toque personal a estas lindas coronas.

Y listo, solo queda recibir en la fiesta a la princesa y sus invitadas, todas adornadas con estas sencillas coronas realizadas por ti con todo el amor que te inspira tu niña.

LEER MÁS: ¡Invitaciones chulísimas!

Con información de cosasdefiestas.com

 

DIY súper retro y chic: Haz una ¡Cartera de acetato!

Video cortesía de i24videos

 

Estas coronitas te darán muchas ideas para la creación que harás en casa:

mercadolibre

mercadolibre

Add Comment