La manualidad de hoy: Porta muffins para servir en la mesa ¡Encantadores!

Una idea original para vestir tu mesa y sorprender a tus invitadas a una tarde de té entre amigas.
Se trata de unos porta muffins coloridos y diferentes. Es una hermosa idea que vimos por primera vez y que hoy queremos compartir con ustedes.
 
Están realizados en color rojo, pero ustedes pueden hacerlos en el color que más les guste o bien combinando dos colores.
Materiales:
  • Cinta de tela de cinco conetímetros de ancho de color rojo.
  • Cinta de tela tipo cinta bebé de color rojo.
  • Tijeras.
  • Hilo del mismo color.
  • Alfileres.
  • Aguja o máquina de coser.
Paso a paso:
1. Para comenzar, deben cortar una tira de unos 80 centímetros de largo de la cinta de tela de 5 centímetros de ancho y, a su vez, deben cortar una tira de cinta tipo cinta bebé de unos 75 centímetros de largo.

Porta muffins para tu mesa - Paso 1

2. A la tira de cinta ancha la debes plegar formando tablas de unos 3 centímetros de ancho por 2 centímetros de profundidad y debes sujetarla a cada una de ellas con los con alfileres.

Porta muffins para tu mesa - Paso 2

3. Con la máquina de coser, o bien a mano, debes coser las tablas por el centro, tal como puedes ver en la imágen que sale a continuación.

Porta muffins para tu mesa - Paso 3

4. Luego, debes coser o pegar, como lo creas más conveniente, la cinta más fina, sobre la costura dejando las puntas de igual largo a ambos lados. Con ellas podrás el hacer el moño al colocarselas a los muffins.

Porta muffins para tu mesa - Paso 4

Resultado final:
Originales-porta-muffins-para-tu-mesa
Guía de Manualidades

Add Comment