La chica que pidió permiso en su escuela para llevar a su perrita y poder cuidarla tras huracán Irma

Jessica Lewis, es la protagonista de esta linda historia, quien, vive en Estados Unidos y a causa de la llegada del huracán Irma se le recomendó que saliera de su zona de residencia para evacuar cerca de Atlanta, lo cual no fue inconveniente para ella, porque parte de su familia vive allí.

Sin embargo, debía asisitir a su última clase antes de que suspendieran las actividades escolares, pero, había un tema que la tenía nerviosa: No quería dejar sola a su linda y educada perrita Luna. Por lo que no lo pensó mucho y le envió un correo electrónico preguntándole a su profesor si podía llevarla al salón de clases.

Dr. Kennedy, Mi nombre es Jessica Lewis y estoy en su clase de "Introducción a la Ciencia Política" a las 3:30 pm. Sé que la respuesta a esto probablemente sea un "no", pero pensé que tal vez pueda ser que usted sea un profesor tan cool que dirá que sí, por lo que descubrí que vale la pena intentarlo".

carta1

Foto: Elementos

Y agregó: "¿Puedo llevar a mi perro a clases hoy? Me ayudaría muchísimo ya que su clase es mi última clase del día y tengo que irme lo antes posible al terminar las clases para intentar llegar a mi casa en Atlanta lo antes posible (realmente intentando vencer este tráfico por la tormenta pero su clase es importante para mí y no quiero perderla) y me ayudaría a no tener que volver a mi departamento por ella antes de empezar mi camino".

"Prometo que se portará bien e interrumpirá muy pero muy poco. Adjunté algunas fotografías de ella más abajo para intentar convencerlo con su ternura. ¡Muchas Gracias!"

Te puede interesar: César Millán pensó en quitarse la vida al momento que su perro murió

Lo más tierno de todo esto, es que para tranquilidad y felicidad de Jessica, el profesor le respondió de una manera realmente sincera y divertida:

carta12

Foto: Elementos

“¿Creíste que llamándome “cool” lograrías que diga que sí? Porque eso no funcionará. Lo que sí funcionará es que OBVIAMENTE ELLA ES UNA BUENA CHICA ASÍ QUE POR SUPUESTO QUE PUEDES TRAERLA”.

Te puede interesar: Paris Hilton y la mansión exclusiva que tiene para sus perros

Demasiada ternura esta noticia, y tienes que ver las fotografías que compartiré contigo a continuación, vas a amar demasiado a Luna.

Con información de Elementos

¡Demasiado adorable!

O sea, esto es lo más bello que he visto esta semana.

lksdkls

Foto: Elementos

¡Muy educada!

Y atenta a cada movimiento de los compañeros de su dueña dentro del salón de clases. ¡Qué ternura!

ksdjksd

Foto: Elementos

¡Ternura!

Obviamente, los alumnos aprovechaban para acariciarla mientras prestaban atención a sus clases.

kjdsskj

Foto: Elementos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO