Kim Kardashian sobre un tercer hijo en sus vidas: "Estamos esperando que así sea"

Cada vez son más fuertes los rumores de que Kim Kardashian y Kanye West puedan convertirse en padres por tercera ocasión.

Tanto así que, fuentes cercanas a la familia declararon a la revista Us Magazine que, por las complicaciones médicas que Kim sufrió en sus dos embarazos anteriores, habrían elegido a una madre subrogada.

kddk

Foto: E!

Te puede interesar: Kim Kardashian revela cuál de sus miles de fotos es la que menos le gusta

Sobre este tema, la misma publicación detallaba que el deseo de la pareja por tener otro miembro en su familia es tan grande que el pequeño ya estaría gestándose en el vientre de una mujer de 25 años y que podría nacer en enero.

Ante todo esto, hace poco salió a la luz una entrevista en la que la propia Kim confirma a The Hollywood Reporter sus planes por darle un hermanito a North y Saint; sin embargo, no reveló cuál será el método por el que esto pasará

Te puede interesar: Kim Kardashian deslumbra a todos con una fotografía suya cuando tenía 15 años

"Eso espero. Se ha dicho una gran cantidad de cosas y Kanye y yo no hemos confirmado nada, pero definitivamente lo estamos intentando. Estamos esperando que así sea...".

Ahora, solo queda esperar a que se confirme o desmienta ese proceso de gestación de un “vientre de alquiler” o que, sea la propia socialité quien anuncie que está embarazada de nuevo.

Con información de Quién

Kim Kardashian y su intimidad familiar

Vídeo cortesía de YouTube/KimKardashianVEVO


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO