Katherine Heigl: "Le doy gracias a mi cuerpo por su salud, su fortaleza, su belleza y juventud"

Katherine Heigl además de ser una gran actriz es una belleza de mujer, con una sinceridad y simpatía que la hacen ser simplemente especial.

Tanto así que, hace poco se atrevió a admitir que por más feliz que se siente por haberse convertido en madre de su primer hijo biológico, han habido momentos en su vida que ha llegado a desesperarse por no reconocerse al mirarse en el espejo.

"En los siete meses que han pasado desde que nació Joshua he conseguido ir perdiendo el peso que gané durante el embarazo, despacio, pero de manera constante, y me quedan solo cuatro kilos por bajar.

“Gané 22 kilos mientras estaba embarazada, y no voy a mentir, hubo momentos en los que sentí verdadero pánico ante la idea de que jamás sería capaz de perder tanto peso. Esperaba engordar solo la mitad, al igual que le pasó a mi madre, pero acabé dándome cuenta de que eso era imposible para mí”.

descarga (1)

Foto: People

Te puede interesar: Georgina Rodríguez confirma su embarazo posando para portada de revista

Heigl agregó que, durante los primeros meses de embarazo, siguió una rigurosa rutina de alimentación y de ejercicio que finalmente no le sirvió de nada.

"A pesar de que comencé con un plan de comidas apto para embarazadas y de que me acababa el c**o haciendo senderismo cinco días a la semana, mi peso no dejaba de aumentar. Llegado un punto, probablemente alrededor del cuarto mes, tiré la toalla y traté de respetar las necesidades de mi cuerpo, confiando en mis instintos. Días después de dar a luz a Joshua volví a subirme a la báscula para ver cuánto tenía que adelgazar".

Te puede interesar: Esta es la mejor forma de llevar un embarazo saludable

Por otro lado, aprovechó para enviar un hermoso mensaje a todas las chicas que se sientan identificada con si situación. "Mi consejo es comenzar cada mañana repitiendo en voz alta algún mantra positivo acerca de tu cuerpo"

"El mío es: 'Tengo buena salud, mucha inspiración y me siento agradecida de poder perder peso más rápido de lo que creía sin hacer daño a nadie'. Le doy gracias a mi cuerpo por su salud, su fortaleza, su belleza y juventud”.

Con información de Quién

 

DESAYUNO SALUDABLE

Vídeo cortesía de i24Vídeos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO