Juanes dedica un tema a Venezuela en su Instagram

El cantante colombiano, Juanes, dedicó a través de su cuenta en Instagram una sentida canción a Venezuela, país que celebró el día, 19 de abril, un año más en la celebración de la lucha de su Independencia, siendo la primera nación de Latinoamérica en liberarse del dominio español.

Ganador de múltiples premios, en años anteriores, Juanes se consagró como un artista y activista por la paz al llevar a cabo una serie de conciertos gratuitos en el puente Simón Bolívar, ruta fronteriza que conecta a Colombia y a Venezuela. Esto sucedió en el año 2008.

lp

Foto: LP

También te puede interesar: ¿Qué es la Milicia Nacional Bolivariana de Venezuela?

En esta oportunidad, Juanes aprovechó el día miércoles para dedicarle un momento al país suramericano, el cual vive una profunda crisis generalizada y enfrenta una cruenta jornada de protestas que ha dejado un saldo de al menos 7 fallecidos a manos de agentes de seguridad gubernamental.

Versionando el tema ‘Tonada de luna llena’, original del cantautor venezolano, Simón Díaz, Juanes reseñó su interpretación con el mensaje: “Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón. #Venezuela #SimonDiaz”.   

 

Hoy me desperté pensando en ti Venezuela, llevándote siempre en mi corazón.  #venezuela #simondiaz

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Con información de El Nuevo Herald

 

Venezuela: cómo entender las 4 tasas de cambio que existen


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO