John Mayer confiesa haber llorado por Katy Perry mientras escribía “Still feel like your man”

John Mayer y Katy Perry eran una de las parejas que a mí parecer, se veían tan bien juntos, derrochaban ternura y amor. Sin embargo, el cantautor confesó hace poco que, la idea para “Still feel like your man”, tema de su disco, “The search for everything”, se le ocurrió mientras estaba en una terapia psicológica.

“Estaba con mi terapeuta y le dije: ‘…Todavía me siento como su hombre’. Me subí al auto y escribí la frase y pensé que si jugaba bien mis cartas esa canción iba a ser un hit y luego busqué en Google porque pensé que era tan buena que alguien más ya debía haber tenido esa idea para una canción”-

Mayer, también explicó que el proceso de hacer la canción fue de tres días.

mpp

Foto: TKM

Te puede interesar: Ella podría ser la nueva conquista de John Mayer

“Literalmente lloré cuando escribí ‘todavía conservo tu shampoo en mi regadera, en caso de que quieras lavarte el pelo’. Ésa es la letra más triste que he escrito en mi vida. Piensa en cuanta desesperación hay en esa línea, ella no va a venir a tu casa a bañarse porque se acabó”, revelaba.

Te puede interesar: John Mayer opina sobre el “ranking de mejores amantes” de Katy Perry

Eso no fue todo, porque, estando al aire durante su entrevista Mayer señaló que, luego de romper su larga relación con Katy Perry, la mejor manera de explicar lo que él sentía era como la historia de la vida real de ese perro japonés que siempre esperaba a su dueño en la estación del metro aunque éste ya había fallecido.

El perro falleció al tiempo  y en su honor le hicieron un monumento. “Yo me siento como la estatua de ese perro. Ni siquiera como el perro, como la estatua del perro”.

Con información de Quién

John Mayer - “Still feel like your man”

Vídeo cortesía de YouTube/JohnMayerVEVO


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO