John Heard, padre de “Mi pobre angelito” muere a sus 72 años de edad

Triste noticia para el cine y es que John Heard falleció el pasado 21 de julio a sus 72 años. Las razones de su deceso son desconocidas, según TMZ. Asimismo, su representante indicó que el actor se estaba recuperando de una cirugía menor de espalda y de la nada, fue encontrado sin vida en su habitación por un personal de aseo en Palo Alto.

Hasta el momento, las autoridades forenses se encuentran investigando lo ocurrido para determinar la causa exacta de su partida, pero, se descarta que el motivo principal haya sido un suicidio.

descarga (3)

LEER MÁS: Muere Brad Grey, el pilar de "The Sopranos"

Heard nació en Washington, y era reconocido por su inolvidable papel de Peter McCallister, en las primeras cintas de “Home Alone” o “Mi pobre angelito”, junto al actor Macaulay Culkin, actuando también en cintas como ‘Big', 'Beaches', 'Gladiator', 'Pelican Brief' y la primera entrega de 'Sharknado'.

Pero además de su papel en el cine, también tuvo varios en series de televisión como 'Miami Vice' y 'The Sopranos', por la que fue nominado a un Emmy por haber interpretado el papel de un policía corrupto y su última película fue 'Last Rampage' la cual se estrenará el próximo mes de septiembre.

¡Paz a su alma!

Con información de Quién

Home alone - Official Trailer

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO