Jabones para enamorar ¡Paso a paso aquí!

Dentro de poquito vamos a celebrar el Día de los enamorados, es un momento oportuno para aprender a hacer estos bellos y románticos jabones con forma de corazón, como los que ves en la imagen, para decorar el baño o cualquier rincón de tu hogar.

Materiales:

– Molde de corazón

– Bloques de glicerina

– Colorante líquido para comidas

– Vaselina

– Un envase apto para microondas (opcional)

– Palo para mezclar

– Palito de algodón

Paso a paso:

Primero, derrite la glicerina. Para ello, corta un pedazo y colócalo en un recipiente para microondas, o bien a baño María en una ollita sobre fuego, mientras vas mezclando suavemente hasta que se derrita.

Agregas unas gotas de colorante líquido comestible en el recipiente. Mezcla bien con la glicerina, que ya tiene que estar derretida. Como el colorante suele ser muy concentrado, asegúrate de echar poquitas gotas.

A continuación, untas el interior del molde con vaselina, utilizando para ello un palito de algodón, y luego debes echarle glicerina, llenando cada sección casi hasta arriba. Deja enfriar durante 2 horas aproximadamente.

Retira los cubos de jabón y colócalos en algún recipiente transparente o sobre una cesta de baño, para que formen parte de la decoración.

jabones_corazones_potterybarn

I Mujer


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO