El día en que 6 invitadas fueron con el mismo vestido a una boda

Ante todo, debo dejar claro que, estas situaciones pueden ocurrir, pero de allí a que SEIS mujeres asistan a tu boda con el mismo vestido sin ser parte del cortejo se lee como "exagerado" ¿no?. Pero, precisamente, eso fue lo que pasó hace poco y que pudo hacerse viral gracias a Debbie Speranza.

El enlace fue celebrado en Sydney, y allí, seis de las invitadas eligieron sin querer queriendo el mismo vestido. La australiana, compartió la imagen en su cuenta en Facebook donde se puede ver a las mujeres posando muy sonrientes.

La historia resulta ser un poco cómica y es que los vestidos se debían a una prenda de una nueva línea de ropa en Australia que no llegaba a los cien dólares. “Deberían crear un registro nupcial para que los clientes puedan preguntar si alguien ha comprado uno de nuestros vestidos para el mismo evento", revelaba una de las invitadas.

0010581393

Foto: Facebook

Te puede interesar: Si quieres protagonismo en tu fiesta, mira estas tortas inspiradas en vestidos

A pesar de esta extraña coincidencia, Debbie aseguró que conocía a una de las mujeres que llevaba el mismo vestido, pero solo porque era su prima. Además, uno de sus amigos le ha preguntado que si había sido planeado, pero ella misma confirmó que no y que le pareció “muy gracioso".”

"Una vez que nos juntamos todos los invitados a la boda fue como un ‘¿Qué está pasando?’”, agregó. Obviamente, esto se hizo viral en cuestiones de horas y por ende, Debbie aprovechó para bromear y pedirle al minorista un vale de regalo por la publicidad que logró con su publicación.

Te puede interesar: 4 colores de vestidos que favorecen las pieles blancas

"No nosotros no somos las damas de honor solo los invitados. Creo que me merezco un vale regalo para todo esto", reveló.

Con información de Cuatro


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO