Inspírate en Peppa Pig ¡La mejor fiesta infantil!


¡Los niños y sus personajes favoritos de los cómics!. Ellos los ven como parte de su grupo de amigos y siempre están pendiente de cumplir a la hora con la programación para disfrutar de su serie preferida.

Para las mamás es una gran idea decorar los eventos de cumpleaños y bautizos inspirándose en ellos.

LEER MÁS: Un camino de amor ¡Ideas top para decorar el pasillo del altar!

www.pequeocio.com

www.pequeocio.com

Es por eso que te traemos ideas de cómo decorar una fiesta infantil con la cerdita consentida de niños y niñas, Peppa Pig.

Este singular personaje tiene un gran número de fans alrededor de mundo y no podemos dejarla de lado para las temáticas de las celebraciones, lo van a disfrutar muchísimo.

Ideas para decorar la fiesta con Peppa pig y su familia, veamos:

.-Nos gusta ofrecerte distintas opciones que se ajusten a la cantidad de invitados y el presupuesto con que cuentas para la fiesta.

Si quieres ahorrar tiempo en buscar o realizar arreglos elaborados para la decoración, busca en Internet plantillas imprimibles del personaje, de manera que las uses para adherirlas, en la mantelería, en los centros de mesa, cotillones, etc, usa tu creatividad al máximo.

.-La mesa de dulces: debes esmerarte en su decoración, pon especial atención, en la mantelería, el diseño del fondo de la pared, usa globos para cubrir la pared y puedes diseñar con cartulina de colores un cielo y un prado verde.

.-Los elementos decorativos de la mesa de dulce inspírate en Peppa y su familia, haz figuras de cada personaje, y con la cerdita esmérate en colocarla como protagonista de cada detalle y en las bolsas.

Diseña pequeñas cajas forradas con los colores de la fiesta y la temática, frascos de cristal con dulces y golosinas, botas de pepa con gomitas de colores.

ideas para decoración

ideas para decoración

.-La mesa principal es el centro de atención de la fiesta, por lo que debemos esmerarnos en su preparación.

.-Otra idea para decorar el salón es imprimir un gran póster  con la figura de Peppa Pig y el agasajado,

.-Decora el techo de la fiesta con globos y ata figuras de Peppa Pig de manera que crees un cielo colorido lleno de esta cerdita, complementa con guirnaldas de papel de los colores de la fiesta.

.-Como recuerdo para los invitados, diseña lindos arreglos hechos con bolsas decoradas con figuras de Peppa y sus amigos, para darle un toque original usa como cierre una pinza de madera pequeña, y una delicada tarjeta de agradecimiento por la compañía en la fiesta.

www.pequeocio.com

www.pequeocio.com

.-La actividad favorita de Peppa Pig y su familia es saltar sobre charcos de barro, usa este detalle para decorar la torta de  cumpleaños con un lindo color chocolate que simule a la familia de Peppa jugando sobre la tarta.

Sencillos consejos que te ayudarán a decorar esta divertida fiesta temática con la singular Peppa Pig como protagonista.

LEER MÁS: Conoce lo más in en decoración para fiestas infantiles ¡Espectacular!

Con información de pequeocio.com

DIY: Mini-Organizador ¡Ideal para todo uso!

Cortesía de i24videos

Mira cómo puedes decorar estas fiestas

mlstatic

mlstatic



Suscríbete a nuestro blog



lo más visto

California en cuenta regresiva por ¿un megasismo de 7.5?

¡Ha llegado el nuevo productor para The Batman!

El envidiado historial de Marc Anthony: ¡ABC de las mujeres de su vida!

Sobre Nave Prision, el comic en la galaxia

¿Cuáles son los cambios para solicitar la visa de Estados Unidos?

TOP CATEGORÍAS

Manualidades

Paso a paso: Mira cómo hacer un ingenioso 'sofa-cama' para tu mascota

En video: Crea una hermosa cartuchera de monstruo para niños con este paso a paso

AHORRA: Haz tú misma los adornos de tu arbolito navideño ¡Te encantará!