Inspírate con esta idea literaria para decorar tus escaleras

No hay manera de cuantificar los tipos de diseños que podemos hacer en nuestro hogar, por suerte para ti, que quieres personalizar cada rincón de tu casa te traemos una idea que te llegará al “toque creativo” que toda mujer desarolla al enamorarse de un estilo en específico.

LEER MÁS: Un dormitorio de ensueño al estilo romántico

marcianos.com

marcianos.com

Hoy traemos una decoración inspirada en una artista casera, una mujer, que como muchas quiso crear su rincón especial en su casa, pero todas las opciones que le encantaban suponían un presupuesto abismal que no podía permitirse. Su primera casa, el hogar que estrenaría con toda su familia, y tenía que ser único.

Pippa Branham una dedicada madre de una pequeña niña, quería empapelar completamente sus escaleras con una alfombra, debido a que los bordes eran un poco filosos y serían un peligro a largo plazo para la bebé. Cubrir toda la extensión de la escalera con alfombras era costoso y muy díficil.

Así que un día, leyendo sus libros preferidos y revisando Pinterest (herramienta donde miles de diseños han enamorado a las madres más creativas del mundo) se le ocurrió ¿por qué no empapelar con un material sencillo, llamativo y que adoremos todos? Y se decidió a forrar su escalera con las portadas de sus historias favoritas.

Ideas para Decoración

Ideas para Decoración

¿Cómo lo hizo Pippa?

  1. Seleccionó solo sus ejemplares favoritos (tarea complicada cuando eres apasionada a la lectura)
  2. Los imprimió en un tamaño que pudieran entrar a la perfección en los peldaños
  3. Los pegó cuidadosamente y con ayuda de su esposo y su hija (un verdadero trabajo en familia)
  4. ¡Listo!

De esta sencilla forma Pippa pudo construir un espacio moderno y completamente único y sin gastar un montón de dinero. Es que como hemos repetido en varias ocasiones las decoraciones no tienen porque ser costosas, con un poco de ingenio podemos hacer maravillas con eso que ya no usamos y que tenemos en casa al alcance de la mano (y bolsillo)

LEER MÁS: Cojines decorativos para adaptar a cualquier espacio en casa

Ahora Pippa cuenta que su hija pasa horas leyendo las portadas de sus lecturas favoritas, entonces este ejemplo le sirvió:

  1. Para ver sus portadas favoritas siempre, a todas horas, a cada paso (literalmente)
  2. Para que su hija se instruya sobre la lectura
  3. Para tener una escalera única que ninguna otra familia podría tener ( a menos que copien su idea)

¡Así que explota tu ingenio! Si estás buscando alguna decoración inspírate en lo que a ti y a los tuyos les guste más, dale ese toque hogareño a cada rincón construyendo paso a paso el sitio soñado.

Con información de enfemenino 

6 Maneras LOW-COST para decorar tu hogar

Con información de i24videos

 

Mira cómo quedó esta maravillosa idea en las escaleras:

pinterest

pinterest

 

Add Comment