Ingeniosas ideas para decorar con Washi tape

La cinta decorativa conocida como Washi tape puede utilizarse para hacer infinidad de cosas, desde manualidades hasta decoración para fiestas. Y todos los proyectos que te propongas hacer con ella son súper sencillos, así que decidimos hacerte una lista de ideas de decoración con Washi tape.
Washi tape

TE PUEDE INTERESAR: Mira cómo hacer unas sencillas tarjetas Búho ¡Súper lindas!

1. Decora la pared: ¿Tu pared blanca ya te aburre? Pues no tengas miedo de hacer figuras geométricas con washi tape de diferentes colores y diseños.

Washi tape 2

2. Un teclado colorido: Mantén limpio tu teclado cubriendo con washi tape las teclas que más utilizas. Puedes decorarlo como mejor te guste, sin duda es muy original.

Washi tape 3

3. Porta vasos: Puedes hacer estos porta vasos con washi tape y paletas de madera para proteger las mesas de la humedad de tus bebidas.

Washi tape 4

4. Organizador: Utiliza dos cajas de cereal para armar un sencillo organizador de cartón y llénalo de color con washi tape.

washi tape 6

5. Mesa decorada: Con washi tape de distintos colores puedes convertir una aburrida mesa en un divertido lugar de trabajo en cuestión de minutos.

washi tape 5

TE PUEDE INTERESAR: Mira como decorar unas mini jardineras para especias

Con información de Crafting Geek


Síguenos en Facebook